Narrado desde el punto de vista de Rubius.
_______
Después de volver a hacerlo esta vez la última, no pude evitar llorar mientras lo hacíamos, y no porque me doliese, que no era el caso, sino porque sabía que era la última vez que lo haría, tenía que decirle adiós y no sabía como iba a hacerlo, al menos Mangel pensó que me hacía daño, lo prefería a contarle que eso era un adiós.
Pasamos el resto del día jugando al FIFA hasta que fuimos a dormir, los dos juntos, como todas las noches.
Cuando me desperté al día siguiente era bastante temprano, decidí que lo mejor sería desde ese momento volverme independiente frente a Mangel, no buscarlo, pasar de él, miré mi móvil, tenía un mensaje de Willyrex de por la noche "Espero que estés preparado para mañana... trátalo mal." ¿tratar mal a Mangel?... Lo miré durmiendo, su cara... sus labios... joder, no sabía como lo iba a hacer, no lo sabía... me levanté y me fui a la ducha, en cuanto terminé me vestí rápido mirando aún a Mangel dormir y me fui hacia Bgames.
Una vez allí entré y la gente me saludó, un poco sorprendido de nuevo que llegase tan temprano, tal vez debería acostumbrarme a venir a esta hora, Mangel no estaba acostumbrado a que me levantase tan temprano.
-Buenos días –dije a todos.
Me fui hacia la cocina por tomar algo de desayunar, al ver que no había nadie cerré la puerta para estar tranquilo, me asomé por la ventana, no tenía ganas de nada, solo quería que Mangel viniese por detrás de mí y me abrazase... joder... ¿dónde estás?
-Mangel...
-¿Qué?
Miré hacia atrás, ahí estaba, ¿cómo? ¿Me había seguido?
-¿Qué haces aquí tan temprano? –le pregunto.
-Eso debería decirte yo, nunca te levantah a ehta hora.
-Ya...
Joder, déjate de estupideces, tienes que ser serio, hablarle mal, tratarle mal, que te odie, sino Willy hará lo de la foto... pero... joder, no quería hacerle daño.
-¿Qué tal estáh? –me dijo acercándose a mí.
-Bien –dije un poco seco.
-¿Te pasa algo? –me preguntó.
-No.
Se acercó un poco más a mi para besarme y decidí separarme, no, si me tocaba no iba a poder nunca hacer lo que tenía que hacer... lo siento Mangel, de verdad.
-¿Qué te pasa, rubiuh? –me dijo de nuevo.
-Nada.
-¿Y por qué me rechazas?
Esta vez se abalanzó a mí para besarme, joder, joder, joder, no, no, no podía evitarlo, le besé yo también, tenía ganas de llorar, no quería decir adiós a esto, no quería decirle adiós a Mangel, no quería...
Una vez se separó de mis labios me quedé mirándole seriamente como el que no había pasado nada.
-¿Y? –le dije.
Noté la cara de Mangel como de repente cambiaba.
-¿No te gustóh lo de ayeh?
-Psé... ¿tenía que gustarme? Deberías buscarte a otro que de verdad le guste.
JODER, la cara que se le quedó a Mangel no me gustó nada, no, nada. Él directamente me miró muy serio y después se fue con una cara de tristeza absoluta. No, no te vayas... me hubiese encantado decírselo, pero... JODER. Di un golpe en el hueco de la ventana de la rabia que tenía contenida en el cuerpo, ¿por qué siempre nos tocaba estar separados? Lo quería, y él me quería, ¿por qué el destino no nos dejaba en paz? Seguramente fui un hijo de puta en otra vida, porque esto no era normal.
Me acerqué a la puerta para poner el seguro, una vez lo hice no pude evitar ponerme a llorar con la frente apoyada en la puerta... su beso de hace un rato... sus caricias de ayer por la tarde... su voz... como me llamaba... como... me quería.
Terminé apoyando mi espalda a la puerta y dejándome caer hasta el suelo, luego me limité a esconder mi cabeza entre mis piernas para llorar tranquilo, era lo único que quería en ese momento.
-Mangel... -susurré.
--
Este Capítulo fue publicado el 31/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...