Capítulo 96

156 11 2
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

______

No podía evitar sonreír mirando como la miraba, era ternura en sus ojos, y su boca giraba hacia arriba la mueca de felicidad, era esa mueca que me encantaba cada vez que sonreía.

-Estás hecho para ser madre eh... -me reí.

Me estiré en la cama y vi como Mangel dejaba a la niña para acercarse a la cama. Vino hacia mí hasta ponerse encima de mí, me quedé mirándole, joder, era tan... tan... pero me besó y no me dejó pensar en nada. Sus labios, hacía tanto que no me sentía así de bien, así de tranquilo y reconfortan... MAMÁ. Tiré a Mangel hacia el lado hasta caer al suelo, ya que mi madre estaba allí mirándonos y... joder, si yo estaba avergonzado Mangel se iba a tirar ya por la ventana.

-Joder, pensé que vendríais más tarde.

-Pero vosotros tranquilos, seguid, seguid.

Y se quedó allí mirándome, miré a Mangel en el suelo que me miraba con cara vergonzosa, madre mía, nos íbamos a ir ya, ya. Pero no pude evitar reírme por la situación, era demasiado divertido realmente.

-Anda, levanta Mangel.

Mi madre cogió a la niña y salió de la habitación, entonces Mangel se incorporó y me quedé mirándole mientras me reía.

-No te riah, Rubiuh, que vergüenza.

-No es para tanto, tranquilo.

Me acerqué a él y le besé yo mismo cogiéndole de la cara.

-No te preocupes...

Suspiró pero acabó besándome de vuelta.

Fuimos juntos al salón y allí estaba mi madre con la niña y el padrino. ¿Estaríamos Mangel y yo así algún día? Parecía que discutía con el padrino, joder, otra vez no...

-¿Qué pasa? –pregunté acercándome.

-¿Sabes que tu hermana cumple los dos años dentro de poco?

Uh, pues pensé que ya tenía los dos...

-Sí, sí.

-Pues he llamado a la familia, a ver si venían a verla, y nadie es capaz de venir...

-Bueno mamá, no pueden venir siempre.

-Pero es el cumpleaños de tu hermana.

-Bueno, yo al menos estaré por aquí, ¿sí?

Y le di un beso en la frente, me agaché para tener a la vista a mi hermana, me miró y me reí.

-Al final has sobrevivido a nosotros, eh.

Mi madre me dio un golpe en el hombro y me reí, me incorporé y miré al padrino para luego volver a mirar a mi madre.

-Creo que es hora de que Mangel y yo volvamos a casa... estamos bastante cansados...

Mi madre y el padrino se miraron como insinuando algo, y no, no tenía ninguna gracia. Mi madre volvió a mirarme y me sonrió.

-Muchas gracias por haber estado con la niña esta noche, Rubén.

-De nada, mamá.

-Y a ti también Miguel –dijo mi madre mirándole.

Los miré a ambos, estaba claro que no podía estar enamorado de otra persona que no fuese él, joder.

-No se preocupeh...

-Tutéame, Miguel –se rió.

-Si... vale...

No pude evitar reírme, verlo tan nervioso y mi madre riéndose me hizo bastante gracia, al final terminamos todos riéndonos. Recogimos todas las cosas, hicimos la cama, cogimos las maletas y nos empezamos a despedir para ir a casa. La niña cogió el dedo de Mangel como queriendo que no se fuese, me hizo bastante gracia verla ahí cogiéndole el dedo y poniendo cara triste. Él le respondió con un triste volveré, verlo que a él también le daba pena me mataba, ¿por qué nunca había visto la clase de persona que era realmente Mangel? Nos fuimos de allí camino a casa en taxi y vi a Mangel un poco triste.

-¿Estás triste, Mangel?

-Quería haberme quedao' un poco máh...

No pude evitar reírme, cogerle la mano y besarle.

--

Este Capítulo fue publicado el 19/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora