Capítulo 119

125 6 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Al día siguiente me dehperté bahtante tarde, y nada máh salíh del baño ya vehtido y duchao' me encontré a Cheeto juhto yendo camino a mi habitación, como si hubiera ido a dehpertarme.

—Buenoh díah. —se me acercó y me dio una palmada en la ehpalda, mientrah yo le rehpondía con el mihmo saludo y salía del baño. —Una cosa Mahe. —la vóh de Cheeto me detuvo anteh de que pudiera entrar. — ¿Recuerdah algo máh de lo que pasó aquella noshe? —por la manera en la que lo dijo, parecía que aquel día había pasao' algo bahtante importante y no querían decírmelo.

—No...—seguí secándome la cabeza con aquella toalla, y al véh que Cheeto se iba a la cocina, le llamé. —Cheeto, sé que hay algo que aún no me habéih contao', y necesito saber lo qué. —ya ehtaba bien de tanto secretihmo entre mih amigoh, necesitaba sabéh qué cojoneh ehtaba pasando.

Ya me habían contao' variah hihtoriah de cuando ehtaba en Madrid, y seguía sin acordarme de na'; sólo de lah veceh en lah que había ehtao' con Rubiuh, pasándomelo bien con él y haciendo el gilipollah. Y si sólo me acordaba de él sería por algo...

Cheeto seguía ahí parao', mirándome y sin sabéh qué rehpondéh.

—Ehcucha, ehto eh algo entre Rubiuh y tú. —Cheeto me pasó un brazo por loh hombroh, y yo seguía ehcuchando lo que me iba diciendo. —Y es algo que él mihmo tendrá que contarte, si quiere. —me quedé quieto en el pasillo, mientrah veía como Cheeto se largaba a la cocina, ehperando que le siguiera. —La comida ya ehtá, cuando quierah vente. —y ahí me quedé, máh solo que la una y mientrah seguía con la duda de qué hacéh a ehtah alturah.

Por un momento pensé en la idea de volvéh a mi piso, pero al momento me eché pa' atrah; Rubiuh seguía siendo un dehconocido para mí; no me llevaba mal con él -sabía que no era como anteh por lo que había vihto en loh antiguoh vídeoh, pero íbamoh poco a poco- pero tenía la sensación de que aún no era el mejóh momento-. Pero sabía que tarde o temprano iba a volvéh allí.

Como todoh loh díah, me senté con Cheeto y comimoh loh doh juntoh. La verdá' era que el tío cocinaba bien y to' y me había podío' dar cuenta durante aquella semana que había pasao'; y aparte me echaba unah risah con él.

Al acabáh de coméh pensé en irme a mi habitación y hacéh... la verdá' era que no sabía lo que hacéh; loh díah en loh que había ehtao' en casa de mih padreh no había hecho nada demasiao' produhtivo, y allí en Madrid pueh tampoco había empezao' a hacéh nah.

—Mahe... ¿no habíah pensao' en volvéh empezáh a subir vídeoh? —Cheeto me miró, y yo me quedé pensando en suh palabrah. Sabía que algún día iba a tenéh que volvéh a hacéh vídeoh, pero no me había planteao' aún siquiera sobre qué empezáh a hacerloh.

Asentí con la cabeza ante lo que Cheeto me había dicho, pa' luego largarme a mi habitación. Tenía toh' colocao', la cámara en su sitio y el ordenadóh igual. No sería mala idea empezáh a grabáh... Pero como lah otrah veceh, el pensáh en grabáh vídeo no pudo evitáh que me acordara de Rubiuh; así que me fui a su canal y ehperé a ver si tenía algo nuevo. Y al parecéh sí que lo tenía, dehde hace poco menoh de una semana.

Con curiosidáh pinché en él, y me quedé viéndolo. En él contaba el porqué de su ausencia durante aquel tiempo, y por un momento me sentí un poco culpable; recordé cuando me lo había encontrao' en el hohpital cuidando de mí en véh de ehtar grabando, y aquel me pareció un buen detalle por parte de mi amigo. También hablaba sobre mí, y bahtante bien; y por un momento volví a plantearme aquello que llevaba rondando por mi cabeza toa' la semana.

¿Y si volvía ehta véh a mi otra casa? Por ahora graciah a lah cosah que me había contao' Cheeto, recordaba algunah cosah que habían pasao' en su casa cuando yo y Rubiuh habíamoh ido a hacerle una visita; pero no mucho máh.

Y si ehtar en casa de Cheeto me había ayudao' a recordar, ¿por qué no volvéh a mi casa con Rubiuh?

--

Este Capítulo fue publicado el 29/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora