Capítulo 193

94 3 1
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

——-

Ya ehtábamoh camino a Madrid en el coche de Cheeto, que había venío' pa' llevarnoh a mi y a Rubiuh a casa, ya que yo como que no tenía ninguna manera de volvéh a casa aparte de ir en tren. Pero pasaba de lleváh a Rubiuh ya que no era plan de llevarle en ese ehtao' cuando ni siquiera se podía mantenéh en pie, y yo tampoco podía cargáh con toh lo que llevábamoh.

— ¡Shh! —le hice un gehto a Cheeto pa' que se callara, pa' luego darle un golpe en el hombro pa' que dejara de gritáh. Miré hacia atráh, aún con la cámara encendida y viendo como él ehtaba ehtirao' en toh el asiento de atráh y durmiendo.

No pude evitáh mirarle, mientrah seguía grabándole y sonriendo como si fuera subnormal. Me daba iguáh que Cheeto me ehtuviera mirando y que pensara algo raro, yo ehtaba demasiao' agilipollao' mirándole dormíh. Eh que en verdáh parecía tan tranquilo...

—Mahe, no eh por mal; pero ahora pareceh una de esah tipah que acosan a Rubiuh. —me giré, sentándome bien en el asiento, ya que aparte de que Cheeto tenía razón, la ehpalda empezaba a dolerme por ehtar toh el rato girao' en el puto asiento.

Me senté recto, apagando la cámara y mirando al frente. La verdá' era que aún noh quedaba un largo camino por delante, aunque al menoh con Cheeto toh aquello se haría máh ameno, o eso ehperaba.

Ehtuvimoh durante mucho rato en silencio, en el que me quedé con la cara apoyada en el cristal, mirando a loh cocheh pasah por la carretera con cara de retrasao'.

—Ey, Mahe...

—Qué...—Cheeto habló unoh minutoh dehpué, cuando yo ya habría asuhtao' como a treh cocheh que acababan de pasarme por delante con la cara que tenía en ese momento.

— ¿Jugamoh a algo? —la verdá' era que yo también ehtaba bahtante aburrio' de ehtar ahí sin hacéh na'.

— ¿Y a qué? —aquella pregunta hizo que se quedara callao' otra véh durante un rato, en el que yo seguía mirando hacia afuera como si fuera lo máh interesante del mundo.

—No sé... al veo veo o a una mierda de ehtah. —la idea de jugáh no me parecía del todo mala, así que dehpegué cara del crihtal y le miré, ehperando a que propusiera algo.

Y claro, como jugaba con Cheeto, básicamente noh habíamoh pasao' toh el rato gritando; que si yo hacía trampah y él no sabía jugáh... Y yo claro, intentando que no hablase mu' alto pa' que no dehpertase a Rubiuh, que iba dormío' en el asiento de atráh. Aunque al menoh aquel puto juego había lograo' su cometido; hacer que el tiempo pasase máh rápido pa' que así el viaje a Madrid no fuese tan pesao'.

—Al fin hemoh llegao'...—eché la cabeza hacia atráh en el asiento, y noté como de repente doh manoh me tapaban loh ojoh, dejándome sin véh na'.

—Que sepáis que llevo todo el viaje despierto y escuchando vuestros "gritos". —ehto último lo dijo apartando suh manoh de mih ojoh y haciendo comillah con loh dedoh. —Pero en serio, estaba intentando no descojonarme cuando os escuchaba discutir...—y empezó a reírse solo, mientrah yo le miraba fijamente.

— ¿Así que ehtabah dehpierto? —me desabroché el cinturón, girándome en el asiento pa' empezáh a hacerle cohquillah. Cheeto ya hacía un rato que había salio' fuera pa' cogéh lah cosah mientrah yo llevaba a Rubiuh, así que nadie le ehtaba ehcuchando reírse en ese momento.

—Ma-Mangel, Mangel ya, qu-que me muero. —le cohtaba rehpiráh, y parecía que le iban a caer lágrimah de la risa de un momento a otro.

—Venga, volvamoh a casa. —demasiadah aventurah en tan poco tiempo, lo que máh deseaba en ese momento era meterme en mi cama con Rubiuh a mi lao', y la puta gata rondando por ahí y mordiendo mih cosah.

--

Este Capítulo fue publicado el 20/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora