Narrado desde el punto de vista de Mangel.
——-
Me fui a duchar, y me quedé durante bahtante tiempo bajo el agua, pensando. Ehtaba claro que a mi padre no le hacía mucha gracia que ehtuviera con Rubiuh, aunque mi madre y mi hermana aún le aceptaban. Pero tenía claro que lo que me dijesen elloh me daba iguáh.
Yo sólo quería presentarle a Rubiuh pa' que lo conocieran, no le iba a dejáh aunque a mih padreh no leh agradara mucho la idea de que ehtuviera saliendo con un tío. Me alegró sabéh al menoh que mañana ya noh íbamoh, ya que hoy ya era sábado.
Salí de la ducha, sin secarme el pelo ni nah y fui a ver a Rubiuh. Ahí ehtaba, fuera y mirando al cielo. Ehtuvimoh hablando un rato, y al parecer mi padre había ehtao' "hablando" con él, diciéndole que me dejara pa' que volviera con Laura. Como se notaba que no la conocía... Aunque si le contara lo que había hecho, seguramente seguiría prefiriendo que ehtuviera con ella a que saliese con Rubiuh.
—Tranquilo, mañana por la mañana ya noh vamoh a casa...—la verdá'era que ehtaba deseando llegáh a Madrid, no me apetecía para na' ehtar en mi casa. Sólo quería volvéh a véh a mis amigos y ehtar de buen rollo.
Volvimoh dentro y fuimoh a cenáh. Ehtuvimoh bahtante en silencio, ahora entendía como se debía de sentíh Rubiuh cuando llegamoh a mi casa. Nah máh acabar, le dije a Rubiuh que subiera a mi habitación, y yo me fui a habláh seriamente con mi padre. Quería dejarle un par de cosah clarah.
— ¿Por qué dejaste a Laura? —me imaginaba que me iba a preguntáh eso, así que me preparé pa' contárselo. — ¿Por qué la dejaste y empezaste a salir con... él? —no me guhtó nah la cara que puso cuando mencionó a Rubiuh, así que me contuve pa' no decirle un par de cosah.
—No tieneh ni idea de cómo era Laura realmente. —me callé, mientrah él me miraba sin sabéh de que hablara. —Y ya le guhtaría a ella ser igual de buena que Rubén. Ya me ha contao' lo que le dijiste a la tarde, y que sepas que me da iguah lo que pienses, yo sólo querái presentárohlo como mi novio y ya ehta. —ehtaba algo cabreao', así que me largué a mi habitación antes siquiera de dejar que me contestase.
Llegué a la habitación y Rubiuh ya ehtaba en cama. Yo me desvestí y me puse el pijama, tumbándome a su lao'.
— ¿Dónde estabas? —al parecéh ehtaba dehpierto, así que le abracé y le di la vuelta pa' que me mirara.
—Sólo hablaba con mi padre y le dejaba claro que Laura no era tan buena como él creía. —le besé con ganah, acariciando su nuca pa' luego separarme. —Y ahora duerme, que mañana noh vamoh nah máh dehpertarnoh.
Le abracé fuerte, cogiendo el móvil y poniendo la alarma pa' lah nueveh pa' quedarme dormío. Ehtaba deseando volvéh a casa pero ya.
--
Este Capítulo fue publicado el 15/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
Fiksi PenggemarEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...