Narrado desde el punto de vista de Rubius.
_____
Cuando llegamos a su casa Willyrex dejó mis cosas en mi habitación, mientras yo llevaba a Raspberry, cuando llegué a mi antigua habitación me senté en la cama, no era capaz de reaccionar, no quería hacer ni decir nada. Willyrex se agachó enfrente de mí y me cogió la mejilla.
-¿Estás bien, Rubén?
Me limité a asentir, no tenía ganas de hablar. Willyrex me abrazó y aún así no fui capaz de encerrar mis brazos en él, él lo sabía así que solo se limitó a abrazarme, se separó un poco y me besó. No pude remediarlo, quería olvidar a Mangel, lo que había hecho no era normal, no tenía nada de normal, así que no rechacé el beso de Willyrex. La lengua de Guillermo iba buscando la mía, y seguí su beso, no iba a rechazarlo, sabía que si alguien me quería, era él, hasta que me puse a pensar en el beso con Mangel esa tarde y nuestras risas juntos, eso me hizo separarme de Willyrex en el momento.
-Lo siento, Guillermo, yo
-Ya, ya, lo entiendo.
Me abrazó de nuevo, esta vez le abracé yo a él, tenía ganas de llorar, pero de llorar de verdad.
-Creo que voy a intentar dormir.
-Sí, te vendrá bien.
Me eché en la cama, Raspberry se hizo un rosco a mi lado, al menos ella estaba a mi lado. Willyrex se fue apagando la luz y cerró la puerta, fue entonces cuando no pude evitar ponerme a llorar. ¿Cómo había jugado así conmigo? En serio, al menos pensé que era un amigo en serio, ¿dónde está el Mangel que conocí? Porque de repente había desaparecido y no era capaz de encontrarlo en ningún sitio.
Al día siguiente cuando me desperté me dolían los ojos de haber estado llorando toda la tarde, y la verdad, no tenía ganas de levantarme, pero tenía que ir a Boomerang y verlo, con ella, con esa hija de puta. Decidí levantarme, Raspberry se levantó conmigo, me vestí poniéndome lo primero que pillase y fui a desayunar algo, Willyrex estaba despierto en la cocina, así que cuando entró se acercó a mí, me cogió de la cintura para abrazarme.
-¿Cómo te encuentras?
-Mal.
-No vayas a Boomerang, Rubén.
-Sí, voy a ir, tengo algo pendiente que hacer.
-¿Con Mangel?
-No realmente.
-Bueno, si necesitas algo, llámame.
-Sí.
Después de desayunar algo me fui hacia Boomerang, iba pensando en lo que iba a hacer y decir cuando llegase, y la verdad, no sabía si era lo correcto, pero sabía que me iba a hacer sentir mejor. Cuando llegué a la puerta para entrar a Boomerang me quedé pensando. Joder, tener que ver a Mangel la verdad es que no me hacía mucha ilusión, pero si tenía que hacerlo durante 5 minutos no me importaba, pero no más.
Entré y todo el mundo empezó a nombrarme y a acercarse a preguntarme que si ya no estaba enfermo. No tenía ganas de que me recibieran así, yo quería que solo me dijeran hola, seguro que si Mangel estaba allí ya se había enterado de mi entrada, y sí, se había enterado, porque se apoyó en la puerta de la habitación de los sofás con Laura a su lado cogiéndola de la cintura y mirándome sonriéndome, pero no era una sonrisa típica de él, era una sonrisa diferente, y la verdad, no me gustaba nada.
-Sí, sí, ya estoy mejor –dije a la gente.
Me acerqué hasta el jefe de Boomerang.
-Necesito hablar contigo.
Nos fuimos al despacho, la gente estaba pendiente de ver qué pasaba, aunque sinceramente me daba un poco igual. Rikote me preguntó qué quería decirle, me costó un poco, pero respiré hondo y empecé a hablar.
-Verás, hace poco tuve que irme de casa
-¿De Mangel? ¿Os ha pasado algo?
-Sí, más o menos, la convivencia se ha hecho un poco difícil.
Demasiado a lo mejor, y estaba clara mi decisión, seguramente Rikote ya sabía lo que iba a decir, y es que no podía aguantarlo más, miré a través de la ventana de la habitación, se veía a Mangel con Laura, riéndose, feliz, sin mí.
-Lo siento Rikote, pero dejo Boomerang.
—–
Este Capítulo fue publicado el 20/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...