Capítulo 189

92 4 6
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Joder, Rubiuh me había vihto nada máh dehpertarse a su lao', y del modo en el que ehtaba... Eh que me cago en dio', le echaba demasiao' de menoh, por no decíh que en cualquiéh momento me lanzaría encima suyo. Y que él me lo ehtuviera recordando en ese momento no me ayudaba nah...

—Deberíah dormíh un rato.

—No, sino, ¿quién velará por mi virginidad? —y ahí ehtaba el Rubiuh de siempre, haciendo el retrasao' y poniendo caras. No pude evitar reírme, y pese a ehtar malo el tío seguía siendo igual de idiota que siempre, y era lo que me guhtaba. Pueh pese a todo era un idiota, sí, pero MI idiota.

—Ya, muy gracioso. —le tapé bien con lah mantah, y él sólo se dejó hacer. Yo seguía a su lao', y algo aburrido cogí el móvil para ver loh mensajeh que tenía de la gente, que eran ya bahtanteh, y todoh preguntándome sobre qué tal ehtaba Rubiuh y tal. Ya ni me atrevía a entráh en Twitter, porque seguramente tendría demasiadah mencioneh.

Pasó un rato, en el que no me di cuenta que Rubiuh se había quedao' mirando lo que hacía, en véh de ponerse a dormíh.

—Tieneh que dehcansáh.

—No tengo sueño. —intenté no reírme, en verdá' Rubén en ese momento parecía un niño pequeño, negándose a dormíh. Me guardé el móvil en el bolsillo, pa' luego cogerle de lah muñecah e inmovilizarle contra la cama,

—Rubiuh, no te porteh como un niño pequeño. —él sólo se puso de morroh, mientrah me abrazaba por el cuello y volvía a besarme.

Mierda, mierda, mierda, mierda. Como siguiera besándome así, iba a pasáh lo mismo que anteh, y no era lo máh recomendable dehpuéh de lo que había pasao' la primera véh. Así que, aprovechando que acababan de llamáh a la puerta, me separé de él y me senté a su lao' como si no hubiera pasao' nah. Juhto a tiempo, al menoh no me había pasao' lo mihmo de anteh, y en ese momento en el que el médico ehtaba entrando por la puerta sería algo incómodo que me viera así.

— ¿Rubén Doblas? —al momento miré al médico, y tanto Rubiuh como yo asentimoh a la véh. El médico se acercó, algo dehpihtao' y mirando una hojah atentamente, quedándose callao' durante un rato.

La verdá' era que tanto silencio me ehtaba poniendo nervioso; ya que no sabía qué coño iba a pasáh. Yo seguía demasiao' preocupao' por Rubiuh, sobre su enfermedáh y sobre loh resultaos que noh daría el médico. ¿Y si realmente lo que tenía era grave? ¿Y si podía llegáh a...? No, ni de coña quería pensáh en la posibilidáh de que él llegase a moríh, no.

—Ya tengo los resultados de sus pruebas. —joder, joder. ¿Y se quedaba callao' tanto tiempo y no decía nah? Eh que me cago en toh lo cagable.

— ¿Y cuáles son? —miré a mi derecha, y por un momento me di cuenta de que el Rubiuh de siempre ya no ehtaba. Ahora ehtaba muy serio, y se me hacía raro hahta a mi verle así; tan o incluso máh acojonao' que yo...

—Bueno, todo está bien. —y en ese puto momento, sentí como volvía a rehpiráh.

--

Este Capítulo fue publicado el 18/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora