Narrado desde el punto de vista de Rubius.
_____
Estaba deseando que Mangel llegara a Bgames, sinceramente, verlo a él con Raspberry durmiendo por la mañana fue la última imagen que quería llevarme de mi casa, ninguna triste de la noche anterior. Pero estaba como empezando una nueva vida, así que ese deseo por verlo, abrazarlo y reírme junto a él quería que se desvaneciera en el fondo.
—Ains, qué monos estabais tú y Raspberry por la mañana. –fue lo único que me salió, aunque realmente era lo que pensaba.
¿Qué hacía Mangel durmiendo en mi cama? ¿Qué hacía allí aún con el pelo un poco mojado? No había tocado ni la nota si quiera cuando llegué, ¿se fue directamente a mi cama cuando salió de la ducha? ¿Por qué? Demasiadas preguntas, y la verdad, no quería hacérselas, lo único que quería era alejarme de él, olvidarlo un poco, era difícil trabajando en Bgames, ya que lo vería cada día, pero si podía evitarlo, mejor.
-Espero que hayas dormido bien, Mangel –le dije y me fui hacia la sala de los sofás.
Gilipollas, sí, tal vez era eso, era más sencillo que decir que... ME CAGO EN LA PUTA, no puedo evitar sentir que quiero abrazarlo, no puedo evitarlo, y entiendo los celos continuos de Guillermo, yo también los tendría... ¿o no? No, creo que no, sé que llevo solo como... ¿cuánto? ¿3 o 4 días haciendo el imbécil con Willy? Y ni siquiera me molestaría si estuviese por ahí con otros, en cambio era pensar en Mangel, la idea de que se ría con otro, que vaya otro a vivir con él, que... esté con Laura, y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Puto Mangel.
La mañana se me hizo muy larga jugando solo al Far cry 3 en los sofás, nadie había pasado por allí para grabar nada, ni siquiera Mangel, y la verdad, lo agradecía. Cuando fue la hora de comer fui a la cocina y allí estaban todos, riéndose. Para mi sorpresa Laura no estaba cerca de Mangel, estaba lejos, y además no lo miraba muy bien que digamos, ¿les había pasado algo? Me uní al grupo a pesar de estar él allí y la verdad, nos reímos como locas, estuvo bastante bien ese descanso. Mangel y yo nos mirábamos de vez en cuando y la verdad es que era esa clase de sonrisa y risa que nos echábamos antes de que pasase todo el rollo de Laura.
Cuando salimos de allí cada uno tiró para su puesto, Panda se fue con Alexby a grabar unos vídeos, mientras que Mangel se fue a los sofás a jugar, y a pesar de haberme dicho a mi mismo que me alejase, quería preguntarle algunas cosas.
Entré en la habitación y ahí estaba él, tirado, haciendo ruiditos raros, pero la verdad, un poco despistado. Me acerqué a él hasta que giró su cara y me vio sentarme a su lado, no fue como normalmente lo hacía, antes me tiraba a lo bestia y le decía que por qué no me había avisado.
-¿Qué pasa, Mangel?
La verdad es que me alegraba de que no hubiese nadie en la habitación y hubiese cerrado la puerta, era mejor, así todo lo que le tenía que preguntar me lo podía responder con toda sinceridad.
-Nada, aquí jugando...
-¿Qué pasa con Laura?
-¿Qué? –dijo parando el juego y mirándome.
-He visto que estáis como peleados, ¿ha pasado algo? –la verdad es que esperaba no ser el problema de la pelea.
-No... solo que hoy estará con la regla o algo.
-Ah, bueno.
Sentía que me ocultaba algo, pero la verdad, no tenía ganas de saber más de esos tortolos... Me puse a ver como jugaba un poco intranquilo, pero poco a poco me fui relajando y empezamos a reírnos y a hacer gilipolleces como siempre, esto iba bien, bitches, iba muy bien.
-¿Qué tal con Guillermo? –dijo mirando aún a la pantalla.
-Bien... bueno, ha sido la primera noche, he tenido que acostumbrarme un poco, pero al menos ha sido confortable –le sonreí.
Nos llevamos casi toda la tarde jugando, estuvo muy bien, hasta que llegó la noche y empezaron a cerrar Bgames, no sabía si me alegraba, aunque tenía un sabor agridulce de tener que ir a casa de Guillermo y no a la mía propia junto a Mangel. Cuando íbamos por la calle caminando, nuestros caminos se cortaban, así que nos miramos y sonreímos.
-Hasta mañana, Mangel.
-Hasta mañana... Rubius.
Y cada uno empezó su camino, seguí caminando hacia casa de Guillermo, aunque quería girarme y ver que Mangel aún estaba allí, de verdad quería, joder, que gay suena todo esto, me cago en la puta...
Una vez estaba en la puerta subí hasta el piso y al abrir Raspberry no me recibió para mi asombro, ¿dónde está esta gata? Llegué a la habitación de Guillermo, abrí y allí estaba él, grabando, y con Raspberry por allí dando vueltas.
-Mierda. –dijo él algo enfadado por mi entrada.
-Lo siento, yo...
-Joder tío, entre tú y la gata esto me va a llevar siglos.
-Bueno, ya me llevo a Raspberry...
Salí de allí cerrando la puerta y yendo a mi habitación y escuché un grito.
-¡Igual me alegro de que hayas vuelto!
Y sonreí.
Los días siguientes fueron casi un poco de lo mismo, yo volvía de Bgames, llegaba a casa y ahí estaba Guillermo grabando, nunca lo veía, ¿por qué había cambiado todo de repente? Si es verdad que cuando lo veía antes era los fines de semana, pero ahora me ponía excusas y no había quien lo viese y eso que estábamos en la misma casa, la verdad, estaba hasta los cojones. Era un sábado por la noche y Willyrex salió de la habitación, joder, había salido, así que fui a buscarlo al pasillo.
-Siento todos estos días, tenía retraso en vídeos que grabar... -me dijo.
-No pasa nada.
-Si quieres vamos a dar una vuelta.
-No, la verdad es que no tengo ganas.
-Joder Rubén, ¿ahora que estoy libre no quieres?
Me quedé mirándole, NO, no quería, ¿y qué?
-No, no quiero.
Se acercó a mí y me cogió de la barbilla para besarme, ¿qué coño? Ya llevaba días sin hacerlo desde luego, pero no sabía a qué venía.
-No sé tú, pero yo te echaba de menos –y se fue a su habitación.
-WTF? ¿a qué coño ha venido?
Miré a Raspberry que estaba en el suelo a mi lado. Ese beso... no había significado nada... ¿Por qué? Me fui a mi habitación y me tumbé en la cama, no tenía ganas de nada, así que directamente me puse a mirar al techo, al final decidí que al menos una vuelta si podríamos dar así que me acerqué a la habitación de Willy.
-Guill... - y durmiendo estaba.
Joder. O tal vez no... Me fui a mi habitación, me volví a tumbar, la verdad es que me habían dado ganas de salir... ¿Y si llamaba a Mangel? Seguramente estaba durmiendo, pero sinceramente, quería verlo, así que marqué.
——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-—
Este Capítulo fue publicado el 17/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...