Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Al día siguiente me levanté casi de golpe, dehpertándome de aquel sueño tan raro que había tenío' que incluso me había hecho sudar. Me pasé una mano por la cara, intentando tranquilizarme un poco aunque no podía, el corazón me latía demasiao' fuerte y sentía como si se me fuera a salíh del pecho. Sólo hacía un día que había vuelto a la casa con Rubiuh y ya había soñao' con él.
Pero no había sido un sueño demasiao'... normal. Me quise dar de ostias contra la paréh. ¿Quién cojoneh en su sano juicio soñaría que se follaba a su mejor amigo? Teniendo en cuenta que loh doh éramoh tíos... Y que ni siquiera ehtaba enamorao' de Rubiuh. Y para empeorar la cosa, había sio' juhtamente en la cama en la que me encontraba ahora. Miré hacia abajo, joder, hahta me había puehto cachondo y toh.
—Cago en dio', ya. —me levanté, cogiendo la ropa y tal y yendo al baño casi corriendo. Ni me fijé en si Rubiuh ehtaba dehpierto o algo, sólo cerré la puerta y me metí la ducha intentando calmarme un poco, pensáh en poprqué había soñao' eso.
Jodéh, había sio' tan jodidamente real que por un momento... JODER. Tendrái que dejáh de pensáh en eso lo anteh posible, sería lo mejóh.
Salí de la ducha, vehtío' con cualquiéh cosa y ya un poco máh tranquilo. Vi a Rubiuh, que se me había quedao' mirando con algo de curiosidáh. Mierda, seguramente me habría vihto corriendo patéticamente por el pasillo.
—Mangel, ¿estás bien? Es que hace un rato te vi corriendo por el pasillo...—sí, tal y como había pensao', me había vihto. Yo sólo le sonreí y le dije que no pasaba na', intentando quitarle importancia; aún cuando para mí aquello había sio' demasiao' chocante.
Rubiuh se metió en su habitación, diciendo que iba a grabáh un vídeo pa' Youtube, y yo me quedé pensando en que igual hace unoh pocoh día' había subio' un vídeo también. Me metí en mi habitación, encendiendo el ordenadóh y algo acojonao' por lo que le habría parecío' a la gente lo que había hecho.
Había bahtanteh comentarioh, y eso me dejó flipando un poco. Y la verdá' eh que me llevé una sorpresa al véh como la gente me ponía comentarioh diciéndome que leh había guhtao', y que pese a que ehtuviera amnésico elloh ehtarían ahí para apoyarme. Aquello hizo que sonriera, joder; si eh que eran buena gente.
Seguí mirando lah cosah que me ponían, hahta que empecé a véh cosah algo rarah. Bahtante rarah, gente que me decía que qué había pasao' conmigo y con Rubiuh. No llegué a entendéh a qué se referían, supuse que sería sobre qué había pasao' con nuehtra amistad o si seguíamoh viviendo juntoh. Pero dehpuéh seguí bajando y empecé a encontrarme cosah que me dejaron con cara de WTF?, sobre si yo y él seguíamoh juntoh. Y aquello me hizo pensáh bahtante mal. ¿A qué se referirían? Porque sólo se me ocurría una cosa... Pero no, no era posible.
Cerré toh y abrí la puerta pa' salíh de mi habitación, pero me encontré con la gata mirándome.
—Hola Raspy. —la verdá' era que el nombre que tenía era bahtante largo y no lo recordaba, así que mientrah tanto se quedaría con el mote.
Ella pareció ehcucharme, porque se acercó a mí y empezó a darme con su pata, como ehperando a que la cogiera. La cogí y la dejé en la cama, mientrah yo cerraba la puerta y me tumbaba a su lao'. Al parecéh Rubén aún no habái salio', ya que la puerta seguía cerrada. Y yo seguía sin sabéh qué hacéh en toh el día, aunque tampoco me apetecía hacéh gran cosa.
Seguí dándole vueltah a lo que acababa de ver anteh, lah cosah que decían sobre mí, Rubiuh y una supuehta relación que seguramente se habrían inventao'. Pero anteh siquiera de ponerme a pensáh seriamente sobre ello pa' luego ir a preguntarle a Rubiuh, Raspy se me echó encima y se puso a jugáh con loh cordoneh de mi sudadera, mientrah yo la vacilaba y seguía pensando en Rubiuh. Ehtaba claro que dentro de poco tendría que habláh con él y que me contara un par de cosah sobre cuando vivíamoh juntoh.
--
Este Capítulo fue publicado el 03/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
Hayran KurguEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...