Capítulo 196

110 4 4
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

_____

Le cogí de la camiseta para besarle, tenía la mente un poco alejada de mi cuerpo, no sabía dónde me estaba metiendo, ni me acordaba de mi cuerpo que añoraba el descanso, no podía hacer esto, pero no hacía mucho caso a mi razón en ese momento, veía todo un poco nublado y tenía un calentón que pensaba quitarme de alguna forma.

-Mangel... bésame...

Mangel se rió y a mí me daba igual, se lo estaba diciendo completamente en serio, así que le besé y empecé a jugar con mi lengua en su boca, Mangel seguramente estaba peor que yo, llevaba días aguantándose el calentón por estar yo tal y como estaba, así que si empezaba a dar marcha al asunto, él ya no iba a decir no.

-Rubiuh, Rubius –dijo él separándose de mi boca.

Pero nos volteé y me puse encima de él para besarle de nuevo, bajé mis besos por su cuello mientras le escuchaba suspirar a cada rato, me puse a subirle la camiseta y entonces Mangel me tumbó hacia el otro lado para empezar a besarme con más agresividad, lo deseaba, lo estaba deseando, empezaba a notar su erección contra mi cuerpo y empezaba a excitarme aún más.

-Mangel...

Sus besos por mi cuerpo, sus caricias... a partir de ahí no recuerdo nada más.

Al día siguiente cuando me desperté tenía el torso desnudo de Mangel a mi lado, pero yo seguía con ropa... recordaba algo nubloso de la noche anterior, recuerdo que vinimos a la cama y me puse algo... en fin, ¿qué había pasado? Me acerqué un poco a Mangel, verlo dormir era tan gracioso como adorable.

-Mangel...

Y abrió los ojos lentamente, me sonrió y no pude evitar sonreírle de vuelta.

-Buenos días...

-Buenoh díah...

-Ahora... ¿qué coño pasó anoche?

Y empezó a reírse, vale, ¿qué había pasado? ¿Lo habíamos hecho al final o no?

-No pasó nah, te quedahte dormio', seguramente tu cuerpo entre el alcohol y la falta de alimento te hizo dehmayarte.

-Ah... que bien...

¿Y mi calentón? ¿Y el calentón de Mangel?

-Entonces... ayer te divertiste un poco en el baño, ¿no?

-Rubiuh...

-¿Qué?

Se rió y se acercó a mí para besarme, después se separó y sonrió, se levantó, su espalda desnuda me estaba volviendo loco con solo mirarlo.

-Voy a haceh el desayuno.

-Vale...

Así que me tiré en la cama de nuevo y Raspberry se subió a ella buscándome para que la acariciase, así que eso hice, como la quería...

-Ay que gata más bonita...

Y para mi sorpresa estaba cariñosa, era raro, pero no iba a rechazar este amor gatuno.

-Estás con el celo, ¿eh? Nunca estás tan simpática...

Y me arañó para irse corriendo.

-Hija de puta...

Me aburría y Mangel tardaba mucho, ¿dónde coño está? Habíamos estado varios meses fuera, sin atender a la comida, así que seguramente no había nada, cereales tal vez... Me levanté esperando poder hacerlo sin acordarme de que a mi cuerpo le costaba aún moverse, así que me comí el suelo, literalmente, me lo comí.

-Que genial... -me dolía el brazo porque era con lo que había caído, y apareció Mangel por la puerta corriendo y asustado.

-¿Qué coño haceh levantao'?

-Es que...

-Es que nada.

Me cogió en brazos y me tumbó en la cama de nuevo, joder, esto era un puto rollo...

-Ya verás cuando esté bien... -dije mientras me arropaba.

-Cuando estéh, tú lo hah dicho.

Le cogí de la camiseta para acercarle a mí y poder susurrarle.

-Vamos a estar haciéndolo día y noche, vas a follarme hasta quedarnos sin aliento.

Mangel se limitó a reírse y besarme en la frente, ¿EN LA FRENTE? ¿EN SERIO? Y se fue a la cocina a terminar el desayuno.

-Esto no es divertido... 

--

Este Capítulo fue publicado el 27/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora