Capítulo 37

388 30 9
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

______

Estaba en la cama cenando mientras Mangel no venía y Raspberry intentaba acercarme, me causaba gracia la verdad, y estaba jugando con ella y la comida, aunque mi madre me decía no jueguen maaaaaaaaas con la comiditaaaaaaa bueno, no lo decía así, pero era por darle un toque gracioso. Salí de mis pensamientos cuando escuché un portazo, pensando que sería una vecina no me preocupé mucho, además, la de al lado estaba medio loca, así que al fin y al cabo pensé que sería ella. Llevaba ya rato esperando a Mangel y no venía, pasaban los minutos y se me estaban haciendo infierno, ¿el portazo de antes fue suyo? Decidí terminar levantándome e ir a su cuarto, aún estaba un poco mareado, pero era capaz de incorporarme y andar. Cuando llegué a la habitación estaba a oscuras, ni rastro de Mangel, fui a la entrada a ver si estaban sus llaves, y efectivamente no estaban, había salido, ¿pero dónde?

Me puse a dar vueltas por la casa, estaba intranquilo, totalmente, de alguna forma sentía que algo malo estaba pasando y que no iba a acabar bien, ¿qué era? Joder, solo quería encontrar a Mangel así que volví a la habitación y empecé a cambiarme para salir e ir a buscarlo.

Una vez salí a la calle el frío me chocó como a quien le pegan una hostia, pero igualmente quería ir por los alrededores a buscarlo. Llegué incluso hasta sol, decidí sentarme en algún sitio de allí, porque la verdad, me encontraba como el culo, tal vez no era buena idea salir de casa, ¿y si en realidad Mangel había salido a comprar algo y después volvía? No sé igualmente podría haber avisado no sé, de alguna forma u otra no me convencían mis hipótesis estúpidas.

Me quité la gorra y me revolví el pelo, no debería haber salido de casa, seguro que Mangel estaba de vuelta y no me veía allí arg. De repente sonó mi móvil, seguro que era Mangel para decirme que dónde coño me había metido, hijo puta. Cuando lo cogí tenía el número de Willyrex en pantalla. WTF? ¿Willy ahora? No tenía ganas de hablar con él, así que esperé a que colgase, volvió a llamar varias veces, pero directamente pasaba. Hasta que sonó un mensaje, WTF? ¿Y ahora por qué un mensa Mangel? Para mi sorpresa era una foto de Mangel con Laura, ¿qué coño? Willyrex me volvió a llamar y decidí cogerlo.

-¿Qué? ¿A qué coño viene esa mierda?

-¿Mangel está de vuelta con Laura?

-¿Cómo? No digas gilipolleces, Mangel dejó a Laura

-Pues no dice lo mismo la escena que estoy viendo en directo.

-¿De qué me estás hablando?

De repente Willyrex se calló y sonó como si estuviese echando una foto, y entonces sonó mi móvil.

-Ahí la tienes.

La miré aún teniendo a Willyrex en el móvil, Mangel y Laura salían abrazados y la cara de Laura era de felicidad, Mangel estaba de espaldas, pero se veía su pelo y sus ropas de por la tarde, ¿qué coño? Si hace media hora Mangel me había dicho que me quería ¿por qué estaba abrazándose con Laura? Escuché como Willy me colgaba, y me asustó sentir una mano en mi hombro, era él, Willyrex.

-¿Qué haces aquí? –me dice Willyrex un poco nervioso.

-Estaba buscando a Mangel hasta que me has mandado la foto ahora directamente quiero desaparecer durante un año.

-Ya

Igualmente no terminaba de creérmelo así que quise preguntarle.

-¿De dónde has sacado la foto? ¿Cómo has sabido que iban a estar juntos?

Por un momento me pareció que se puso nervioso, como si estuviese mintiendo o inventándose algo, pero cuando me señaló hacia ellos directamente me levanté del banco, no me lo creía, no, era mentira, pero ahí estaban, en la misma zona donde los encontré la primera vez que estaban saliendo y desgraciadamente, sí, se estaban besando, no entendía nada, de verdad, nada. Lo único que sentía en ese momento era dolor, no podía ser, ¿se había reído de mí? No lo entendía.

-Es mentira

-Veo lo mismo que tú, Rubén.

Me giré hacia él, lo único que se me ocurrió hacer fue acercarme a él, directamente Willyrex me abrazó, yo no era capaz de agarrarle, no era capaz de hacer nada.

-Si quieres puedes venir a casa hasta que decidas que hacer.

Asentí, no tenía ganas de hablar si quiera, ¿por qué Mangel había hecho esto? No entendía nadahace dos horas éramos los más felices, ayer éramos los más felices del mundo ¿POR QUÉ MANGEL? Willy me pasó el brazo por el hombro y empezamos a movernos camino a su casa.

-Prefiero ir a casa y recoger a Raspberry, no quiero tener que volver a por nada.

-¿Y la ropa? ¿Y tus cosas?

-Da igual.

-Iré por ti si quieres.

Le miré y le sonreí.

-Gracias por estar ahí siempre, Guillermo.

-De nada.

Sonrió. Así que fuimos a casa, recogimos a Raspberry y cogí algo de ropa, el ordenador y poco más, Willyrex llamó a un taxi, por suerte Mangel no había pasado, así que por una parte me entristecía pero por otra deseaba que llegase y se explicase, pero no, no quería verlo. Bajamos y nos subimos en el taxi con todas mis cosas allí metidas. Tenía las lágrimas a punto de caer, Willyrex se dio cuenta porque me abrazó corriendo.

-Ya vamos a casa.

-Sí Nunca debí haberme ido.

-No te preocupes ahora puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Y me sonrió mientras dejaba mi casa atrás, esta vez tenía claro que no iba a volver. Adiós Mangel, hola nueva vida.

—–

Este Capítulo fue publicado el 19/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora