Narrado desde el punto de vista de Rubius.
____
Y esa llamada justo después de la propuesta de Willyrex lo cambiaría todo, él volvía, bueno, Mangel volvía, no sus recuerdos, pero al menos era algo, tenía la esperanza de que si estaba aquí, verme todos los días, vernos todos los días, las charlas, los momentos juntos... seguro que los recuerdos volvían, joder, irradiaba felicidad en ese momento, lo único que quería era que no llamase de repente para decirme que no, estaba nervioso, eufórico, ya tenía ganas de que llegase el día que lo volviese a ver por aquí, en casa, por NUESTRA casa.
-¿Qué pasa, Rubén?
-Mangel, viene, vuelve.
-¿Cómo?
-Me ha dicho que va a volver a casa, conmigo.
-Ah, eso es genial.
Y él sonrió y me dio un abrazo, joder, estaba tan nervioso que me daba igual, así que le abracé yo también.
-Entonces... nada de venirte a Londres, ¿no?
-Pues no... quiero pasar todo el tiempo que pueda con él.
-Bueno, es normal... seguro que ahora recordará todo.
-Eso espero... joder Willy, estoy tan nervioso y contento al mismo tiempo...
-¿Y cuándo viene?
-En unos días...
-¿Estás completamente seguro de que no será peor para ti?
¿Cómo?... ¿peor para mí? Él volvía, Mangel volvía a casa, conmigo...
-Sabes que no está volviendo contigo realmente, ¿no?
... Llevaba razón... no estaba volviendo conmigo realmente... estaba volviendo a su casa, a su lugar y donde debería haber estado todo este tiempo en vez de en casa de Cheeto... ¿qué estaba haciendo? Pensar que Mangel volvía, que todo iba a ser como antes... pero no, yo ahora era un extraño para él y por un momento se me había ido de la cabeza... que gilipollas, soy gilipollas, de verdad.
-Llevas razón... no es... el Mangel que yo creo que es el que vuelve... es el nuevo.
-Rubén...
-No... no tengo ganas ahora mismo de hablar...
-Mejor me voy, ¿vale? Mañana tienes que trabajar y supongo que querrás descansar.
-Sí...
-Bueno... hasta luego.
Y lo último que escuché fue como cerró la puerta. ¿Qué hago? No sabía que hacer, no sabía como sentirme, si estar feliz, si estar triste o seguir igual que hasta ahora... ¿se me haría más difícil aún verlo día a día sin que me recuerde? No quería acabar haciendo alguna locura que lo único que lograse es hacernos más daño a los dos... joder, Mangel...
Me fui a la cama y me tiré directamente, no tenía ganas de cambiarme, quería quedarme mirando el techo y pensar que hacer, pensar en Mangel, en mí y en la propuesta de Willy... ¿Me vendría bien irme de aquí cuando Mangel volvía? No, era estúpido... no podía dejar a Mangel solo... Raspberry se me acercó y se acurrucó a mi lado.
-Ojalá fuese un gato... tendría menos preocupaciones...
Y ronroneó. Poco a poco me quedé dormido, eso sí, pensando aún en qué era mejor, si quedarme allí con Mangel o irme de viaje con Willy durante una semana... Si alguien pudiese ayudarme a decidirme... todo sería mucho más sencillo...
Al día siguiente me levanté tarde, como costumbre en mí desde que no estaba Mangel, y fui corriendo a Bgames, joder, que cagada, había llegado mucho más tarde que de costumbre. Cuando llegué allí me vi una gran aglomeración de personas en la puerta, bueno, dentro pero en toda la puta entrada.
-Lo siento llego tar... ¿qué coño?
Y ahí estaba él, con su sonrisa, mirando a todos e intentando mirarlos como si los conociera... ¿qué coño hacía aquí? No creo que esté preparado aún para volver.
-Anda, Rubius, ha vuelto Mangel, no quiere perder más días de trabajo dice –y se rió Alexby.
No. Este no es MI Mangel.
--
Este Capítulo fue publicado el 30/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...