Narrado desde el punto de vista de Rubius.
_______
Estaba tan nervioso... Cheeto había ido a casa de Mangel, Cheeto se había acercado al pueblo por mí, yo no me veía capaz de ir allí, verle, y que me dijese él directamente que no me quería... tenía miedo. Miraba el reloj, hacía tiempo que se había ido Willy, yo había vuelto a no comer nada, pero cogí el pan de pipas con resignación y empecé a comer algo. Miraba el reloj de nuevo... ¿qué esperaba Cheeto para llamarme? Miré el teléfono que seguía descolgado, mi móvil no quería ni saber donde estaba, lo tendría tirado por algún rincón sin darle importancia ninguna. Colgué el teléfono y en seguida sonó avisándome de mil mensajes, mi madre había estado llamándome, sabía que estaba mal, le había contado lo que había pasado con Mangel, pero no quería seguir hablando del tema.
Me tiré en el sofá bocabajo mientras escuchaba los mensajes de la gente, casi todos me decían lo mismo, que era una persona fuerte, que lo superaría, que estaba comportándome como un imbécil y algunas mierdas más... Colgué, solo porque esperaba la llamada de Cheeto, las demás me daban completamente igual. Pasaba el tiempo y aún no sabía nada, Raspberry se me acercaba con miedo, seguramente porque pensaba que me iba a morir allí en poco, no hacía nada con mi vida, y mi propia gata lo notaba.
-Estoy bien, Raspberry...
Y no pude evitar ponerme a llorar de nuevo contra el cojín, mientras Raspberry me acariciaba el brazo que salía del sofá y volaba en el aire. Y de repente sonó el teléfono, lo cogí corriendo, tenía que ser o Mangel o Cheeto, uno de los dos.
-¿Rubiuh?
-¿CHEETO?
-Tengo que contarteh cosah...
-¿Qué ha pasado?
-Mangel se ha ido de viaje...
-¿Cómo que se ha ido de viaje?
Me senté mejor en el sofá, estaba intentando asimilarlo todo, primero la madre de Mangel estaba mala, se va, y allí se da cuenta de que esto no es normal y que no me quiere... ¿y ahora se va de viaje?
-Eso eh lo que me ha dicho el padre...
EL PADRE.
-Ya... -le dije.
-Yo voy de vuehta a Málaga... si Mangel está de viaje ehtoy haciendo el imbéci' aquí...
-Es lo mejor que haces... gracias por haber ido, Cheeto.
-De nada, Rubiuh – y colgó.
Vale, aquí pasaba algo, ¿Mangel se ha ido de viaje? No puede ser... ¿y con quién se ha...? Me eché hacia detrás en el sofá, con alguien se ha ido, con quién no lo sé... pero... ¿eso quiere decir que es verdad todo? ¿Qué no me echa de menos y ahora se está divirtiendo? No puede ser... es imposible... No sabía qué hacer, no sabía a quién llamar, puto Mangel, siempre tenía que complicarme la vida...
Me levanté y empecé a llamar a Willy, no me respondía, seguramente estaría enfadado conmigo por lo que pasó. Me fui a mi habitación y empecé a buscar mi móvil entre todos los rincones de ropa sin llegar a encontrarlo.
-A la mierda.
Me vestí corriendo, me miré en el espejo, tenía ojeras que llegaban hasta Lima... madre mía... me aseé un poco y salí directo a casa de Willy. Empecé a llamar al telefonillo como un loco, hasta que al final me respondió.
-¿QUÉ COÑO QUI...?
-WILLY, WILLY, SOY RUBÉN, ÁBREME.
Subí corriendo por las escaleras, Willy me abrió la puerta y me planté delante de él con la respiración aún un poco agitada. Se quedó mirándome, estaba seguro de lo que le iba a decir, se acabó esconderse, o todo o nada.
-Voy a ir yo directamente a Algarinejo, voy a hablar con Mangel.
--
Este Capítulo fue publicado el 30/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...