Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Rubiuh no se creía del toh lo que le acababa de decíh, sobre que mi padre había sido el que me había robao' el móvil y el que le había mandao' esoh mensajeh. Y en cierta manera, me jodía bahtante el que no me creyese. Nunca sería alguien tan rastrero pa' dejarle por teléfono.
Dejé de pensáh en eso, no quería empezáh a cabrearme sin motivo. Miré a Rubiuh; que seguía tiritando de frio y tenía la piel helada, y me empezaba a preocupáh cada véh máh.
—Demuéstrame que tú no has sido el que me ha dejado. —me hacían gracia suh palabrah; que pese a ehtar enfermo, siguiera siendo el de siempre. Y ante aquella provocación, volví a besarle, dándome cuenta de que cada véh que lo hacía dejaba de tembláh completamente.
Bajé mi mano hahta suh caderah, agarrándole con fuerza, para luego empezáh a subirla por dentro de su camiseta. Su cuerpo seguía ehtando congelao', aunque al menoh ya no ehtaba mojao' por la lluvia. Empecé a subir mih manoh por su cuerpo, intentando hacerle entráh en calóh. Dejé de besarle, separándome de él y viendo como giraba la cara hacia otro lao' y luego ehtornudaba.
—Rubiuh, necesitah dormíh un poco...
—No, estoy bien.
—Rubén...—pocah veceh le llamaba por su nombre, sólo cuando ehtaba enfadao' y él lo sabía; pero en ese momento no paecía que fuese a cedéh.
—Que estoy bien, joder. —pasó suh brasoh por mi cuello, volviendo a besarme otra véh con máh fuerza que anteh. Yo me dejé hacéh, y en cuanto me separé de él, le abracé con fuerza.
—No, no ehtáh bien. —apoyé mi cabeza sobre la suya, viendo como Rubén intentaba no tembláh entre mih brazoh, sin éxito. —Tieneh que dehcansáh, y lo sabeh.
—Mangel...—joder, no podía evitáh morir cada véh que ehcuchaba mi nombre salíh de entre suh labios.
— ¿Qué quiereh? —le pregunté, acariciándole la cabeza lentamente como si fuera un niño pequeño.
—Mientras esté durmiendo... Por favor, no me dejes solo. —Rubén se pegó a mi pecho, y yo sentí que me moría por un momento, pensando en lo que me habría echao' de menoh...
Le cogí del mentón, besándole con fuerza, intentando decirle con aquel gesto cuánto le había echao' de menoh, intentando decirle lo mucho que le quería. Rubiuh se acomodó otra véh en mi pecho, y yo seguí abrazándole, hahta que sentí como su rehpiración se iba haciendo cada véh máh y máh relajada...
Miré hacia la puerta, el pasillo ehtaba completamente vacío y no veía a nadie. No sabía dónde ehtaba mi hermana, ni tampoco si mi padre habría llegao' ya... Eso sí, en cuánto le viera hablaría seriamente con él.
Miré a Rubiuh, y sentí como toda la mala ostia se me iba de repente. Verle así dormio' era algo que hahta en cierto punto se me hacía adorable. Por un momento, me sentía relajao', y toh el sueño que había empezao' a acumular durante aquelloh díah vino a mí como si me hubieran dao' una ostia.
Así que sin dejáh de abrazarle en ningún momento, empecé a cerráh loh ojoh y me quedé dormío'...
—
Me dehperté por el ruido de un portazo que provenía de abajo. Seguramente sería mi padre pero la verdá' era que no me pensaba mover; me daba igual que mi padre me viera así con él. Si no le guhtaba era su puto problema. Miré a mi lao', Rubiuh seguía durmiendo... pero parecía como si ehtuviera hablando en sueñoh.
—Rubiuh...—me senté en la cama, e intenté moverle pa' que se dehpertara. —Rubiuh dehpierta. —él seguía moviéndose en sueñoh, cada véh máh fuerte. — ¡Rubiuh!
— ¡Mangel! —fue lo primero que dijo en cuanto se dehpertó. Le abracé, notando como el corazón le iba a mil por hora.
— ¿Ehtáh bie-...?—no pude siquiera termináh de habláh, ya que mi pade noh miraba dehde la puerta a loh doh, y yo sólo pude devolverle una mirada furiosa.
--
Este Capítulo fue publicado el 02/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...