Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
La tarde en Boomerang no había sido tan mala; ya que poco dehpuéh apareció Rubiuh y ehtuvimoh en plan tranquilo por lah oficinah hablando y tal. Me encantaba volvéh a ehtar así de bien con él, se extrañaba.
Luego a la noshe fue en plan fiesta con loh de Boomerang. Planazo, sino fuera porque venía Laura y aún nadie sabía que habíamoh roto -otra véh-. Pero aún así pasaba de fingir delante de la gente que ehtábamoh bien y pasaba de ehtar en plan cariñoso con ella sólo por lah aparienciah.
Y buenoh, lo que faltó dehpuéh fue que llegara er Willyréh, que la verdá' no sé que cojoneh hacía allí con todoh nosotros. Si por mí fuera lo echaba a patadah, pero decidí que era mejóh ignorarlo. Y Laura, seguía intentándose acercarse a mí, y intentaba que me dejara en paz de todah lah putah manera'. Pero llegó un momento en el que tanto yo como Rubiuh acabamoh hasta el culo de loh doh y noh fuimoh de allí.
Nada máh llegar a casa suspiré, dudaba musho que fuera a salíh si Willyréh o Laura seguían rondándono' toh el rato. Me largué a mi habitación y me tiré en la cama, la verdá' era que ehtaba jodidísimo de ayer ehtá hasta lah tanta' dehpierto; pero Rubiuh empezó a hablarme, y ehtaba claro que ninguno de loh doh se iba a levantáh para ir a la habitación del otro.
Ya cansao', me callé y me puse a dormí. Ehcuché unoh paso' veníh a mi habitación, y supe que era Rubén quien ehtaba sentao' a mi lado. Noté el peso de una manta encima, y un beso; pa' luego notar cómo Rubiuh se levantaba de mi lao'; pero no le iba a dejáh.
Le cogí de la muñeca y le tumbé en mi cama; empezando a besarle como había hecho la noche anterióh. No podía resistirme; dehpuéh de ehtar tanto tiempo sin él cerca y ahora que toh se había arreglao'. Pero me empujó y se fue corriendo a su habitación, dejándome en el suelo.
Mierda. Mierda. Cagondió'.
La acababa de cagar pero bien. Era gilipolla', en serio. Me pasé una mano por la cara, ¿qué iba a hacéh ahora? Pensé en ir a su habitación pa' pedirle perdón, así que me levanté y a paso lento llegué hahta su puerta. El ehtaba tumbao' en la cama hecho un ovillo, pero seguía dehpierto. Así que me senté en la cama, y nah máh hacerlo noté como se ponía tenso totalmente.
Así que pa' tranquilizarle le puse una mano en la cabeza, soltando un suhpiro y acariciándole la cabeza. Últimamente hacía eso demasiadah veceh, y me jodía; ya que cada véh que besaba a Rubiuh intentaba propasarme y eso no le guhtaba. Coño ya.
No sabía qué mierda decirle en aquel momento, así que me levanté y me largué a mi habitación ya que mañana era sábado y podría dormíh hasta la hora que me diera la gana. Y podría arregláh eso con Rubiuh mañana; ehtaba claro que me tendría que volvéh a ganáh su confianza otra véh.
Dormíh bahtante bien; la verdáh era que lo necesitaba despuéh de aquella semana tan cansada, en la que me habían pasao' tantah cosah. Debían de séh sobre lah tréh o así cuando me dehperté, y me giré pa' levantarme y me encontré con Rubiuh a mi lao'. Sonreí al verle, y me levanté ya que tenía' algunah cosah que hacer.
Fui al ordenadóh y me puse a editáh el vídeo que había grabao' hace ya unoh díah; y al abríh el programa pa' editar pensé en hacer algo pa' coméh para loh doh, así que me fui a la cocina. Ehtaba claro que hoy no íbamoh a salíh de casa.
—–
Este Capítulo fue publicado el 22/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...