Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Cuando Rubiuh me había preguntao' por Laura en BGames, no sabía que mierda contestarle. ¿Le diría que ya no ehtaba con ella? Dehpuéh de toh lo que me había costao' que Rubiuh aceptara mi relación con Laura, casi mejoh me quedaba callao'. Me alegré de que no dijera na' sobre cuando me encontré
Estuvimoh jugando el resto de la tarde, hasta que tuve que volvéh a casa. La despedida fue un poco rara y medio trihte, aunque era normal; pasar de viví' juntoh a estar cada uno por su lao'. Uno no se acohtumbra tan rápido.
Llegué a casa, y se me hizo raro el encontrármela tan en silencio, sin ningún maullido de fondo ni loh gritoh retraídoh de Rubén por ahí. Había pasao' de tenerlo todo a quedarme sin na', por culpa de mi gilipolle'.
Pasaron los días, todo era repetitivo y aburrido, estando en casa me fui a mi habitación pa' grabar vídeo; seguramente me pasaría toa' la noshe grabando, aunque al día siguiente lamentaría musho el no haber dormío' una mierda. No conté con que el teléfono me sonara, así que rápidamente lo cogí. Miré la hora, era tarde y era raro que alguien me llamara. Pero no pensé en la posibilidá' de que Rubiuh me llamara pa' quedáh en ese momento.
Cuando había hablao' con él se le notaba algo trihte, o a lo mejoh había sido cosa mía. Pero le dije que sí, que se viniera pa' casa y ya saldríamoh de allí hacia algún sitio cualquiera.
No sé porqué mierda ehtaba tan nervioso, esperando a que el ruido de la puerta principal abrirse apareciera de una puta vez. Eh que joder, estoh día hacía lo mihmo; pensar en Rubén una y otra véh. Y no era mu' normal que sólo me acordara de loh besos que nos habíamo' dado.
Noté algo pesado encima de mi cabeza, y al levantarla me encontré con que Rubiuh había apoyado su mentón en ella, y me miraba con cara de retrasao'. Yo sólo sonreí, mientras él se sentaba a mi lao'.
—Te dejo elegir; ¿jugamoh o salímoh por ahí?
—Guau, qué gran honor Mangel. —dijo, poniéndose a pensar sobre qué hacer en aquella noche. —Me da pereza salir así que, ¿por qué no jugamos? —yo le dije que sí, y justo cuando me iba a levantá' pa' irme a mi habitación, él me cogió del brazo. —Vamos a jugar Ju-On.
¿En serio? Si cada véh que jugaba solo se acojonaba; recuerdo como una véh tuvo que llamarnoh a mí y a Cheeto pa' que jugáramoh con él, y aún así se cagaba en to' por culpa de la pava esa y el puto niño azul que aparecía por ahí de repente.
—Vale. —dije, y loh doh fuímoh a la habitación de Rubiuh, a jugah juntoh. Decidimoh grabarnoh mientrah jugábamoh, ya que hacía tiempo que no hacíamoh un vídeo de miedo -desde aquella vez con el de loh Slendytubbiez-.
Nada máh salir la pantalla con el nombre del juego, podía notar como Rubiuh ehtaba temblando y algo acojonao', y ni siquiera habíamoh empezao'.
—Bueno, estoy aquí con Mangel, y vamos a gritar como nenas con este juego. —el seguía comentando, pa' luego darle al play empezar a jugar.
Dios mío, aquel juego era estresante. Entre que el personaje al que manejabas iba máh lento que otra cosa, y que ná' máh girarte la tía esa te aparecía en la puta cara; pues uno se pasaba acojonao' toh el rato. Hasta que llegaos a una parte, pa' darle máh emoción, jugamoh a ciegah.
—Sigue pa' lante. —le dije, tapándole loh ojoh con un pañuelo que había encontrao' -ya que no teníamoh ningún cubo del KFC a mano-. El seguía caminando, hasta que llegamoh a un ascensor.
— ¿Mangel? Hijoputa, no te calles de repente que me acojono. —me tapé la boca con lah manoh pa' no reírme, mientrah él seguía hablando y yo ni le rehpondía ni na'. Hasta que entramoh en el ascensor y la música se hizo muy fuerte, y la tipa esa que noh llevaba persiguiendo toh el puto rato se cayó del techo.
— ¡Ostia puta! —grité, algo acojonao'.
— ¿Qué pasa Mangel, qué pasa? —Rubiuh también ehtaba cagao, así que le quité lo que tenía puehto en loh ojoh pa' que viera bien lo que pasaba. Pegó un grito bahtante fuerte que hizo que la vecina volviera a dar golpeh a la paré'.
La tipa esa acabó matándono', y al final dejamo' de jugar y volvimoh a encender lah luceh.
—joder Mangel, mira, estoy temblando. —dijo riéndose Rubén, extendiéndome su mano mientras le temblaba la ostia.
Le cogí la mano inconscientemente, y se la acaricié un poco pa' que se calmara. No sabía que mierda ehtaba haciendo, pero eh que se le veía bahtante asustao'.
— ¿Te vah a marchar ya? —le pregunté, aún cogiendo su mano. La verdá' era que no quería que se fuese tan rápido, con lo bien que ehtábamoh loh dóh ahí jugando como en loh viejo' tiempo'. Pero todo lo bueno tiene que acabarse.
—...Si quieres hoy me quedo. —aquello lo dijo sin mirarme, así que solté su mano y asentí, marchándome pa' mi habitación. Me paré un momento anteh de salir, pa' decirle de una veh por todah lo que había pasao' con Laura.
—Rubiuh, tengo que decirte algo...—me puse algo nervioso, pero ahora que había empezao' no iba a parar. —Ehcusha, yo... En realidáh, yo y Laura... loh hemoh dejao'. —no me atreví ni a mirarle a la cara, solo me largué pa' mi habitación.
——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-——-—
Este Capítulo fue publicado el 17/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...