Capítulo 146

115 5 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

____

Pronto Mangel se quedó dormido, se espachurró y se puso de cualquier forma en la cama, yo me quedé mirándolo, roncar, pero es que no podía evitarlo, no quería moverme y despertarlo, o al menos que se moviese, lo tenía en la posición perfecta, para... besarle. Y eso hice, no pude evitarlo, él ni se inmutó, lo único que hizo fue girarse un poco hacia el lado y agarrarme fuerte para abrazarme. Bueno, me valía. Me apretó contra él y no pude evitar reírme.

-Que idiota llegas a ser...

Así que me pegué a él para terminar quedándome dormido yo también.

Al día siguiente cuando me desperté miré hacia el lado para ver si estaba Mangel, pero no, y escuchaba el grifo del agua, estaba en la ducha. Cuando fui a incorporarme me di cuenta de que me dolía el cuello, de una forma bastante bestial. No sabía si esperar a que viniese Mangel o levantarme y aguantar el dolor.

Entonces escuché como salía de la ducha y decidí hacerme el dormido para ver que hacía. Entró a la habitación, seguramente me miraría, porque le escuché reír, me puso la sábana por encima y no pude evitar sonreír en mi interior, joder, se estaba portando como un amor de persona, bueno, es que lo es. Así que aproveché cuando me estaba tapando para cogerle del brazo y tirarlo a la cama.

-Rubiuh, jodeh, que susto.

No pude evitar reírme y besarle. Estaba mojando la cama por los restos de agua que tenía en el pelo, y su piel todavía estaba mojada, la cama no acabaría seca, eso lo tenía clarísimo.

-Buenos días –le dije.

-Buenoh diah.

Hice un giro raro y me dio un dolor en el cuello, Mangel lo notó y me preguntó.

-¿Estáh bien?

-Me duele mucho el cuello... creo que tendríamos que dormir mejor en mi cama que en esta...

-Sí...

Me quedé mirándole, él se acercó a mí y empezó a darme un masaje por el cuello y los hombros, sus manos estaban frías, tenían un tremendo olor a gel que me mareaba, pero me mareaba más el hecho de que Mangel estaba desnudo, a mis espaldas, y que estaba deseando acercarme y besarle y que siguiese como tuviese que seguir la cosa... joder, el hijo de puta no sé si lo hace a posta, pero no puedo evitar quererlo ya.

-MAN... -dije girándome para cogerle, pero él se levantó para ir al salón.

Teléfono. Hijo de puta el ser que esté llamando, espero que sea importante, porque tenía a Mangel aquí desnudo en mi espalda, ya me estaba poniendo contento y encima he hecho un giro que me ha dado un dolor de cuello tremendo. Hijo de puta.

______

Mangel seguía en el salón, yo en cambio tenía el calentón encima todavía. Al rato cuando me di cuenta de que no iba a venir, o al menos iba a tardar, decidí levantarme e ir a buscarlo. Cuando fui al salón me lo vi sentado hablando por teléfono, riéndose... wrhiguighfdugd me entraron celos, no lo voy a negar, me quedé mirándolo desde el marco de la puerta, él ni se inmutó, no pude evitar molestarme por el hecho de que estuviese tan metido en la llamada que pasase de mí.

Mangel, Mangel, Mangel, Mangel, no podía evitar llamarlo en mi cabeza, terminé cruzándome de brazos, Raspberry pasó por mi lado y se fue con él, Mangel le hizo caso a la gata y pasó de mí, no, no, NO, ¿qué coño? Me acaba de hacer una señal con la mano para que me vaya... WTF NDUHGSUFIGHUFUF, HIJO DE PUTA, ¿QUÉ SÍ?

Me fui a mi habitación, me senté en la silla un tanto enfadado porque pasara de mí y yo estuviese pendiente de él. Me puse a jugar a un juego cualquiera y a grabarlo para el canal, iba siendo hora de que hiciese algo. Había terminado ya el gameplay y Mangel aún no había venido a buscarme ni había dado señales de vida, ¿dónde coño está y por qué pasa de mí? Decidí volver a levantarme e ir a buscarle, no estaba en el salón, así que fui a su cuarto.

-¿Mangel?

-Ah, Rubiuh –dijo un tanto asustado, como si no me esperase.

-¿Qué pasa? –le dije al verlo haciendo cosas, recogiendo rápido como para salir.

-Voy a salih un momento.

-Pe... pero...

Pasó por mi lado, ni siquiera me dio un beso y salió por la puerta... WTF?

Me quedé en casa, esperando a que volviese, decidí sentarme en el sofá porque no tenía ganas de tirarme a la cama de nuevo y tenía esperanza de que volviese pronto, no entendía nada. Raspberry pasó por mi lado y ni siquiera me miró.

-¿PERO QUÉ COÑO PASA HOY QUE TODO EL MUNDO PASA DE MÍ? Me cago en la puta...

Que alguien me lo explique. ¿Y QUÉ COÑO LE PASA A MANGEL?

_____

Me quedé allí media tarde, Mangel no daba señales de vida y la verdad es que empezaba a asustarme, no solo porque no sabía nada de él, sino por la llamada, ¿quién habría sido para que saliese así de rápido de casa?... estaba preocupado, mucho. O a lo mejor le estaba dando más importancia de la que debería... sí, debe ser eso, seguro que no es nada, alguna tontería, o le ha llamado Cheeto por alguna cosa, o el va a cocinar de nuevo... bueno, no, porque en todo caso habría venido aquí... JODER, ¿qué coño pasaba? Cada vez le daba más vueltas y me estaba poniendo más nervioso. Quería la verdad, y la quería ahora.

Y de repente sonó mi móvil desde la otra habitación, ya que yo me había ido al salón con anterioridad a esperar a Mangel. Fui corriendo y el nombre de Willy aparecía en la pantalla, ¿Willy? Por dios, quien faltaba, la cosa más rara del mundo vaya... Aunque no me preocupé con la llamada.

-¿Willy?

-Hola, Rubén.

-¿Qué pasa?

-Deberías venir a mi casa.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?

-Es por Mangel...

Y se cortó. ¿MANGEL? ¿QUÉ PASA CON MANGEL? Me vestí corriendo, tropezándome con todo, mis pies se tropezaban entre ellos, joder, nervios no, lo siguiente. Tenía miedo de que Mangel hubiese hablado con alguien y hubiesen ido a casa de Willy a por él o algo... estaba intranquilo, y necesitaba llegar ya. Salí corriendo de casa, con los nervios ni se me pasó por la cabeza la idea de coger un taxi, sino que directamente salí corriendo.

Una vez llegué llamé al telefonillo corriendo esperando que me abriese rápido, y la verdad es que sí que lo hizo, antes de entrar me fijé que estaba allí el coche de Cheeto, sí, algo había pasado, algo entre Mangel y Willyrex y Cheeto había venido para ayudarle.

-Mangel, Mangel, Mangel –dije subiendo las escaleras corriendo- Willy, Willy, Willy –no podía evitar estar intranquilo por los dos, al fin y al cabo Mangel era mi... pareja, pero había ido en busca de Willy.

Cuando llegué la puerta estaba entreabierta, todo a oscura, entré con un poco de miedo, no sabía que estaba pasando, llegué al salón y de repente se encendió la luz, lo siguiente no me lo esperaba... Todos salieron de donde estaban escondidos para gritarme un gran felicidades que yo no sabía a qué venía.

-¿Qué pasa? ¿Qué pasa? –dije.

El primero en acercarse fue Cheeto con algunos más, empezaron a abrazarme y decirme felicidades, me enseñaron el cartel que habían colgado: Felicidades por los 2 millones de criaturitas del señor. ¿CÓMO? Dios, había estado tan entretenido en saber que pasaba con Mangel que ni sabía que estaba pasando realmente... Willy se me acercó y me dio un abrazo, al parecer se había puesto de acuerdo con Mangel para poder hacer todo esto... no sabía como agradecérselo. Después de que todos me saludaran Mangel se acercó a mí, no pude evitar sonreírle.

-Que bien lo has hecho, hijo de puta...

-¿Eso significa que no te ha gustao'?

Y me reí, mientras pasaba mis brazos por sus hombros para besarle.

-Te quiero –le dije.

--

Este Capítulo fue publicado (en tres partes) el 16, 17 y 20 de Mayo del 2013 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora