Capítulo 109

127 9 2
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

La cara que tenía Rubén en aquel momento era de no ehtar creyéndose lo que le acababa de decíh, pero así era. Mih padreh habían decidío' que era mejóh que ehtuviera con elloh en el pueblo, aunque a mí la idea tampoco me guhtaba mucho. Pero elloh eran mih padreh, y sabrían mejóh que yo lo que me convenía, y máh en un momento como ese.

—... Bueno, nosotros te estaremos esperando aquí. —me sonrió, pero podía notah como anteh, que era una sonrisa falsa. En verdá' se le notaba algo desilusionao', pero bueno; tenía claro que no me iba a quedáh en el pueblo ese pa' siempre.

Le puse una mano en el hombro, sonriendo pa' que se animara un poco. Ya él parecía que ehta semana no había sido muy buena pa' él por la cara que llevaba.

—Tranquilo, vendré algún que otro día a haceros una visita a ti y a Cheeto...—no pude controláh la risa al decíh su nombre, y Rubén también rió conmigo.

—Claro, cuando quieras. —y volvió a sonreír otra véh. Aún sin conocerle demasiao', sabía que su dehpedida me iba a doler, aunque fuera un poco. Me hubiera guhtao' haberle podío' conocer un poco máh, pero supongo que ya tendría tiempo pa' eso en el futuro... Por ahora tenía que, con ayuda de mi familia, recuperáh mih recuerdoh.

Y hablando de elloh, mih padreh aparecieron de repente, con mih cosah; diciendo que noh teníamoh que ir que dentro de poco a la estación o perderíamoh el tren. Yo me dehpedí de Rubiuh, quien me abrazó y yo le correhpondí con algo de timidez ya que mih padreh se noh habían quedao' mirando.

—Adióh. —hice un gesto con la mano, pa' luego marcharme de allí.

Ya en la ehtación, no paraba de miráh a mi alrededóh, a toa' la gente que pasaba a nuehtro lao'.

—... Hijo, ¿me estás escuchando? —no me había dao' cuenta, al ehtar tan dihtraído, de que mi madre me ehtaba hablando.

— ¿Qué pasa...?—no pude ni rehponderle, ya que ehcuchaba como alguien me llamaba dehde lejoh. Me giré pa' ver quién era, y grande fue mi sorpresa al véh a Rubiuh y a Cheeto venir corriendo hacia mí.

— ¡Ay Mahe, te vamoh a echáh de meno'! —me dio una palmada en la ehpalda, y mi madre me cogió la maleta, diciendo que me ehperaban en el tren. Dejándome un tiempo pa' que me dehpidiera de mih amigoh, y eso era algo que le agradecía mucho.

Abracé a Cheeto riéndome, mientrah veía como Rubén pese a toh, intentaba sonreír y noh miraba. Cheeto se separó de mí, y Rubén se adelantó hacia mí, y la verdá' era que se le veía algo nervioso.

—Bueno...—anteh de que pudiera habláh, ehcuché como anunciaban que mi tren ehtaba a punto de salíh, así que le di un pequeño abrazo y con un movimiento de mi mano, le dije adióh. La verdáh eh que me hubiera guhtao' dehpedirme con un poco máh de tiempo de él, pero bueno.

— ¡Mangel, espera Mangel! —y otra véh volvía a ehcuchar mi nombre, así que me giré y anteh siquiera de podéh hacéh algo noté como alguien me besaba. Iba a aparte, pero ehtaba demasiao' impresionao' ya que quién me ehtaba besando no era otro que Rubén. Aquel que supuehtamente era mi "mejóh amigo"...

¿Qué coño ehtaba pasando?

--

Este Capítulo fue publicado el 25/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora