Capítulo 149

116 5 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Volví a besáh a Rubiuh cuando le ehcuché decíh aquellas cosas; suh labioh sabían a la tarta que le había estampao' en la cara anteh. Al separarme, no pude evitáh mirar el chupetón que acababa de hacerle en el cuello; la verdá' era que sí que me había puehto celoso en cuanto vi cómo Rubiuh abrazaba a Willy en el baño, pero eh que no podía evitarlo. Podía intentah llevarme bien con Willy y perdonarle, pero lo que había pasao' entre elloh en el pasado no podía olvidarlo. Aunque tampoco iba a ehtar en plan paranoico, ya que ahora Rubén había decidido ehtar conmigo y noh iba muy bien.

—Anda, vamoh a volvéh a la fiehta, que pa' algo la hemoh hecho en tu honor. —le cogí de la mano, y volvimoh al salón otra véh, sentándonoh en el sofá con loh demáh. Ya era algo tarde, casi de noche, pero aquello aún no se iba a acabáh. Al final propusimoh todoh salíh a algún lao' por Madrid.

—Willy, ¿no vienes? —Rubiuh se quedó parao' en la puerta y yo a su lao' mientrah él noh miraba a loh doh.

—Sabes que no soy mucho de ir a esos sitios. —él solo noh sonrió, pa' luego cerrar la puerta y dejarnoh a loh doh mirando a la puerta.

— ¡Dejáh de morrearoh ahí arriba, ya podréih hacerlo en cuanto lleguemoh a la dihcoteca! —y como siempre, ahí ehtaba Cheeto para recordarnoh que aún seguía ahí. Porque era de mi familia y me había ayudao' con lo de Rubiuh, porque si no hace tiempo que le hubiera pegao' o algo.

—Tranquilo Cheeto. —bajamoh por lah ehcalerah, pa' luego salíh e ir por ahí de fiehta.

Aquel sitio ehtaba petao' de gente, y nah máh entrar la gente noh reconoció al instante. Toh el mundo empezó a felicitáh a Rubiuh, y mientrah todoh loh demáh ehtábamoh a su alrededóh, dejando que la gente noh sacara fotoh a todoh juntoh. La noticia de que habíamoh llegao' allí corrió como la ehpuma, hahta que noh pidieron que subiéramoh al escenario y toh.

—Y aquí están, ¡Rubius y Mangel! —la gente empezó a gritar, y la verdá' eh que había bahtante gente. Hahta había una balsa hinchable paseando entre el público, y al final acabamoh loh dóh subidoh ahí mientrah la gente noh paseaba entre toh el sitio, y no pude evitáh reírme. Miré a Rubén, se le veía bahtante cohtento y eso me alegraba bahtante.

—Llevadnoh de vuelta, anda. —entre risah, la gente noh llevó otra véh hacia el ehcenario, y ahí la gente empezó a pedir un beso entre nosotroh.

— ¡Beso, beso, beso! —miré al público, hahta Cheeto y ehtoh ehtaban gritando lo mihmo. Ioputa.

Rubén pasó suh brazoh por mi cuello, intentando separarse de mí en plan broma, y yo sólo le cogí de la cara mientrah ahí, delante de todo el mundo, le besaba; mientrah él se separaba y ponía cara de ahco; pa' luego empezar a reírse mientrah me volvía a besáh delante de toh el mundo pasando suh brazoh por mi cuello; acariciándome la nuca. Ignorando a toh el mundo, a suh silbidoh y a suh gritoh. Porque para mí en ese momento, solo existía él.

--

Este Capítulo fue publicado el 22/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora