Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
No me podía creéh lo que acababa de pasáh en tan poco tiempo. Laura al fináh ehtaba compinchada con er Willyréh, y entre elloh dóh fueron loh que hicieron que nos separáramoh yo y Rubiuh. Y Rubén, me besó delante de Laura y por eso la muy 'japuta se largó.
Mejóh, dudo musho que le hubiera guhtao' quedarse a ver lo que ehtaba a punto de pasáh en nuestra habitación. Le ayudé a lleváh sus cosas a su habitación, que seguía tal cual anteh de que se hubiera ido. Y nah máh acabar con toh, me puse encima de Rubiuh y empecé a besarle. La verdáh era que le había extrañao' mucho. Demasiao', y toh por culpa de ehtar tan ciego. ¿Cómo no imaginarme que iba a veníh Willyréh y Laura y noh harían eso? La gente ehtaba algo loca.
Seguí besándole por un rato, pero me separé por completo al ver cómo ehtaba. No era plan de presionarle ahora, que aún acabábamoh de arregláh toh ehto y aún por encima Rubén seguramente no ehtaría preparao'. Se le notaba bahtante nervioso, y no quería joderla.
—Perdón. —me dihculpé inmediatamente, no quería cagarla a ehtah alturas. Él me miró y sólo se tumbó a mi lao', como ehtábamoh antes, pa' luego volvéh a besarme.
—No pasa nada; es que Mangel, no estoy preparado para hacer "eso", ya sabes...—me hacía gracia el ver cómo intentaba ehplicarse; tenía la cara roja y se le notaba cada véh máh y máh nervioso. Sonreí y le acaricié la cabeza.
Me iba a ir a mi habitación, pero Rubiuh me cogió del brazo y me sonrió; por primera véh dehde que había vuelto a casa por fin.
— ¿Te quedas hoy a dormir en mi habitación? —no me pude rechazar a su propuesta; dehpuéh de ehtar tanto tiempo sin él. Fui rápidamente a mi habitación, y noté una mancha negra seguirme pa' luego ponerse encima de mi cama. Miré inmediatamente, y me sorprendí al véh que era Raspberry, que me miraba como esperando que la acariciara de una véh.
Me senté en la cama y la acaricié, y se puso a ronronear. Cada véh era máh tranquila, y la verdá' eh que prefería eso a que ehtuviera arañándome toh el puto rato y asustándome cada véh que jugaba a algún juego de terróh como hacía anteh.
—Y a ti también te ehtrañé, gata. —le dije, pa' luego levantarme y ponerme el pijama. Fui casi corriendo a la habitación de Rubiuh, y nada máh entrar me lo encontré sin la camiseta puehta. Ehtaba de ehpalda' a mí, pero aún así le veía perfectamente. Era muy delgao', pero normalmente no se le notaba tanto con la ropa tan ancha que llevaba.
Dejé de mirarlo como un gilipolla' al véh que ya ehtaba vestío, y me metí con él en la cama. Apagué la lúh, y pese a que debían de séh como lah cinco de la mañana, no tenúa sueño. Y mañana había trabajo, pero menoh mal que era vierneh; porque dudaba que fuera a aguantáh máh díah trabajando con el sueño que tenía. Pero aún así ehtuve casi toa' la noche hablando con Rubén, besándonoh y haciendo cosas gays variah. Recuperando el tiempo perdío.
Y al día siguiente, el dehpertador ni me sonó; así que llegamoh tarde como siempre a trabajáh. Llamé a Rubiuh pa' que se levantara rápido, pero él sólo me agarró y me dijo que me quedara en cama por un rato máh con él. Así que me costó bahtante obligarle a que se levantara.
Na' máh llegar a la oficina, la gente se quedó un poco flipando al vernoh a mí y a Rubiuh juntoh; cuando se suponía que ehtábamoh enfadáos y que Rubén se iba a marchar pa' siempre. Pero se alegraron musho al véh que toh volvía a séh como anteh.
Rubiuh se fue pa' habláh con Rikote sobre que al final no se iba a ir ni náh, y yo me fui con Panda pa' grabáh. Y claro, ahí ehtaba Laura; y juhto tenía que grabáh con ella también. Y por la mirada que me había lanzao' de mala ostia, tampoco le hacía musha gracia. Joder, si que iba a séh incómodo.
—–
Este Capítulo fue publicado el 22/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...