Narrado desde el punto de vista de Mangel.
__________________________________________________________________
No me había imaginao' que fingir que entre yo y Rubiuh no pasaba nada fuera tan jodidamente difícil. Todo el mundo nos había preguntado si nos pasaba algo o así -ya que no nos habíamos sentado juntos cuando fuímo' a comer los montaditoh-. Y luego apareció Laura con los de Boomerang, y la verdá' es que con ella allí la gente ya dejaba de preguntarnóh menos y se agradecía.
Pero mientras yo estaba con ella en plan novios y tal, ahí estaba Rubiuh hablando con él.
Puto Willyréh, Puto Willyréh. En zerio, PUTO Willyréh.
No sabía que me jodiera tanto verles juntos a él y a Rubén, pero es que... Joder, no me gustaba cómo se sonreían tanto mutuamente. No podía quitarles la vista de encima, y eso parecía joderle un poco a Laura, porque empezó a besarme el cuello y eso hizo que dejara de mirarles a los dos.
— Laura, ¿qué haceh? —la cogí para que dejara de hacer eso, ganándome una mirada de mala manera de su parte.
—Pues intentar que dejes de mirar a Rubén de una maldita vez. —no me había dado cuenta de que llevaba tanto tiempo mirándole hasta que ella me lo dijo, y no me extrañaba que estuviera tan molesta. La abracé por la cintura y la besé.
—Lo siento. —apoyó su cabeza contra mi hombro.
— ¿Va todo bien con él? —los dos miramos a Rubiuh, que seguía ahí riéndose con los demás.
—No te preocupe', ehtá todo bien. —no quería hablá' más del tema, así que seguí abrazado a ella en el tiempo que duró la quedada. Pero seguía sin poder dejar de mirar a mi mejor amigo, y durante un momento él también me miró. Nunca pensé que aquello podría ser tan incómodo, por lo que rápidamente dejé de hacerlo.
De un momento a otro escuché una "oh" colectivo algo triste, y me giré a ver qué pasaba. Al parecéh Rubiuh se iba, y se despidió de todos con una sonrisa, que era bastante forzada. O al menoh yo era el único que notaba eso porque me pasaba el día con él.
No pude dejar de ver cómo se iba hasta que desapareció de mi vista, y quería sabeh qué mierda le pasaba para estar así. ¿Willyréh le habría hecho algo? Con rapidez solté a Laura, despidiéndome con un beso en la mejilla para irme a verle.
Fui corriendo a casa, aún cuando era de noche y no se veía na'. Llegué a nuestro edificio, y buscando las llaves abrí como un loco al ver a lo lejos a Rubén subiendo las escaleras, aún podía alcanzarle. Y nada más abrir la puerta de nuestra casa, le detuve pa' que no cerrara.
— ¿Qué coño fue el beso de anoche? —pregunté.
Y a partir de ahí me empecé a cabrear cada vez má' con las respuestas que me daba. Que era una broma me había dicho, y no podía creérmelo del tóh.
Rubiuh parecía nervioso conmigo mirándole tan fijamente, y no era de extrañar. Nunca me había sentido tan de mala ostia, y sólo por su culpa. Y bueno, si él quería que aquello fuese una puta broma, pues adelante.
No sé ni por qué lo hice, pero le acorralé contra la pared y eso al parecer le puso algo nervioso.
— ¿Qué haces Mangel? —no dije nada y seguí en silencio. En la oscuridad le miré fijamente; intentaba no mirarme a la cara y intentaba salir de ahí. Pero no le dejaría ehcapár tan fácilmente.
Y le besé, igual que había hecho él la anterior noshe. Aquello fue básicamente por venganza, pero no sé por qué pero no pude evitar comparar sus labio' con los de Laura. Y la verdad es que no podía ni compararlos; eran totalmente diferentes.
Me separé de él, y no sabía cómo mierda reaccionar, la verdá.
—Sólo era una broma, Rubén. —dije, antes de irme corriendo a mi habitación.
Genial, otra puta noshe en la que no iba a poder dormir. Eso estaba claro.
__________________________________________________________________
Mangel Pillín XD, se nota que querías ese beso desde hace mucho XD. ¡Buen Lunes para todos! Si les gustó el capi dejen sus comentarios y todas esas cosas, un besazo enorme!
Este Capítulo fue publicado el 12/03/13 en
http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...