Capítulo 91

151 9 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Al día siguiente en el desayuno fue algo bahtante incómodo, ya que mi padre ni noh hablaba y toh ehtaba demasiao' silencioso. Al final acabó yéndose por la puerta, y mi madre le siguió. Joder, me daba demasiada rabia verleh así, cabreao' conmigo como si hubiera hecho algo malo.

Así que me levanté, dejando a Rubiuh con mi hermana pa' ir a habláh con mi padre. Tenía que aclaráh lah cosah ya anteh de irme, no iba a dejáh que ehtuviera así de mal con él. Entré en mi habitación, y ahí ehtaban loh doh dihcutiendo. Le dije a mi madre que se fuese, no quería que me defendiera; yo era el que tenía que habláh seriamente con él.

—Mamá, vuelve con Rubén en serio. —ella me miró con algo de desconfianza, pa' luego marcharse y volvéh, seguramente, a la cocina. Yo y mi padre noh quedamoh en silencio durante un rato.

— ¿Por qué tratah así a Rubén? —ehtaba bahtante enfadao' con él por cómo le había tratao'; me jodía mucho. —Él intenta llevarse bien contigo, y tú le tratah así...

—No entiendo el porqué estas con él, teniendo a Laura...

— ¡Y ya ehtamoh con Laura! —no pude evitáh gritar aquello, pero eh que me sacaba de quicio. —Tú no sabeh lo que hizo con nosotroh, lo que me hizo a mí...

Él iba a rehponderme, pero anteh de que lo hiciera noté como se abría la puerta y Rubiuh entraba por ella. Loh doh noh quedamoh calladoh al ver cómo empezó a habláh y se ponía a mi lao', encarándose con mi padre. Me sorprendió mucho lo que dijo, así que solamente le cogí de la mano y miré a mi padre.

—No pienso dejarle, aunque no te guhte. —mi padre solamente me miró, y suspiró. Al poco tiempo mi madre vino a vernoh, y noh dijo que noh fuéramoh ya que tenía que habláh con él.

Salimoh de allí, y nah máh hacerlo besé a Rubén, dejándole apoyao' contra la paréh. Apoyé mi frente contra la suya, sonriendo.

—No hacía falta que vinierah a decirle eso a mi padre... Pero gracias. —le acaricié la cabeza, y fui a mi habitación pa' recogéh mih cosah pa' irnoh. Rubiuh me siguió, y ehtuvimoh ahí un rato recogiendo y haciendo el retrasao'.

Llevamoh toh a la entrada, ehperando por mi madre pa' que viniera a llevarnoh a la estación. Mi hermana vino pa' dehpedirse, dándonoh un abrazo a mí y a Rubiuh. Y mi padre, bueno... Al menoh había venío' pa' dehpedirse de nosotroh. Se acercó a Rubiuh y le sonrió, dándole un apretón de manoh. La verdá' eh que aquel gesto me había sorprendio' bahtante de su parte.

Noh subimoh al coche, mientrah mi madre conducía y miraba hacia atráh, viendo a mi padre y a mi hermana dehpedirnoh.

Al llegáh a la ehtación, miré a mi madre y la abracé anteh de irme, y ella noh miró a loh doh mientrah noh subíamoh al tren, dehpidiéndonoh de ella conforme el tren empezaba a moverse; rumbo a Madrid.

--

Este Capítulo fue publicado el 15/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora