Narrado desde el punto de vista de Rubius.
_____
Sinceramente me estaba volviendo con un poco de sabor agridulce en la boca, la idea de que el padre aceptase sin saber cómo nuestra relación era algo que me desconcertaba, pero me valía si así Mangel era feliz. El viaje fue un rollo, sinceramente, no por Mangel, sino porque había un bebé en el asiento de al lado y no paraba de llorar, y eso no me dejaba más que pensar en que le diese ya la teta al pobre niño, joder, que nervioso me estaba poniendo.
Al final se calló, Mangel y yo íbamos hablando tranquilamente hasta que me sonó el teléfono, seguramente sería mi madre para avisarme de que nos esperaban esa misma tarde, en cuanto llegásemos.
-¿sí?
-Rubén.
-Hola, mamá.
-Te vamos a esperar en la estación.
-¿Para qué? Da igual, cogemos un taxi o algo, iremos a casa a dejar las maletas...
-No, prefiero que vengáis a casa directamente.
-¿Y eso por qué? –dije mirando hacia Mangel.
Mangel se quedó mirándome como preguntándome qué pasaba, pero en fin, no lo sabía ni yo.
-Tú calla –me colgó.
Me quedé mirando el móvil sin saber que decir, ¿qué coño le pasaba? Pero bueno, no importa, cuando llegásemos lo vería.
-¿Qué pasa? –me preguntó Mangel.
-No lo sé... dice mi madre que nos recoge en la estación.
Noté como Mangel se ponía nervioso y no pude evitar que me viniese la risa.
-¿Ahora entiendes cómo me sentía?
Me volví a reír, desde fuera sí que era gracioso, pero desde dentro la verdad es que era una mierda... Le cogí de la cara con cuidado y le di un pequeño beso, no podía evitarlo, llevaba tiempo queriendo besarle sintiéndome tranquilo.
-No te preocupes, Mangel, conoces a mi madre de antes, sí es verdad que estará el padrino, pero ¿qué va a decir? Seguro que le caes genial.
-Si... bueno... estoy un poco nervioso nah mah.
Me reí un poco hasta que empezó a hacerme cosquillas como para quejarse de reírme de él. El viaje al final pasó bastante rápido, y llegamos a la estación. Mangel andaba como si de un espantapájaros se tratase, o como un robot, no sé que era peor. Cuando por fin vi a mi madre nos fuimos hacia ella, el padrino fue el primero en darme la mano y un abrazo y después mi madre a apretarme como si no hubiese un ayer. Joder, como apretaba. Después me quedé mirando como el padrino saludaba a Mangel con la mano y mi madre le daba unos besos, por un momento la situación me hizo algo de gracia, pero bueno...
-¿Estaréis cansados, no?, vamos a casa –dijo mi madre.
El padrino cogió las maletas tranquilamente y Mangel y yo le seguimos por detrás, montamos en el coche y fuimos camino de mi antigua casa.
-Hacía tiempo que no iba por allí –dije.
-Pues sí... a ver si te pasas más –me respondió mi madre.
Me reí un tanto nervioso y Mangel seguía algo rígido, le cogí la mano y se la besé mirándole, automáticamente me sonrió, esperaba que al menos pudiese estar un poco más tranquilo, estaba claro que el buen ambiente reinaría. Cuando llegamos a casa estaba la vecina allí con mi hermana, AINS QUE COSA MÁS CHICA, AINS QUE COSA MÁS MONA, AINS QUE... que peste.
-Mamá, creo que hay que cambiarla...
-Sí... también lo creo...
Y se fue a cambiarla. El padrino directamente se fue a "echar" a la vecina y yo miré a Mangel.
-Ven, vamos a mi habitación.
Noté como se ponía un tanto nervioso, pero solo esperaba que no llegase a pensar mal de ninguna de las formas. Dejamos las maletas allí y miré alrededor.
-Hacía tiempo que no venía...
-Y eso que hace meseh estuvimoh aquí por primera veh.
Le miré al igual que él y me reí, no podía evitar sonreír con solo mirarlo, fuimos al salón y me vi a mi madre con un bolso y con cosas preparadas como si se fuese a ir.
-¿Vais a salir? ¿Para qué venimos entonces?
-Para cuidar de tu hermana –dijo riéndose.
-¿QUÉ?
--
Este Capítulo fue publicado el 15/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...