Capítulo 107

114 7 3
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

Advertencia: Letra en cursiva = Cheeto hablando.

—–

Dehpuéh de haberse ido, me puse lah manoh en la cabeza. Sentía como si alguien me ehtuviera golpeando una y otra véh, y me daban ganah de darme de ostias contra la paréh a ver si dejaba de dolerme tanto. Aunque loh médicoh me habían dicho que era normal, ya que pasar de tener una vida normal a no recordar na' de na' y tenéh que volvéh a aprenderte toh de nuevo...

Había sido una mañana bahtante movidita; conocí a mih padreh, bahtante preocupaos por mí, y no me ehtrañaba dehpuéh de lo que me habían contao'. Al parecéh me había caído por lah ehcalerah, y así fue como acabé tumbao' en esa cama. Elloh empezaron a contarme cosas sobre mí y mi pasado con una sonrisa, pero en el fondo podía véh que ehtaban algo trihteh por el hecho de que yo hubiera perdío' la memoria. Y mi hermana también ehtaba allí, pero esa simplemente se limitaba a mirarme con una sonrisa.

Hahta tuve que echáh a ese chico, Rubén, ese del que toh el mundo me había hablao' y que al parecéh era el que mejóh me conocía. Aunque me hubieran contao' algunah cosah sobre él, en ehpecial aquel tal Cheeto -no había podío' evitar reírme con ese apodo-, seguía con la duda de quién era.

Me había llamao' la atención el cómo había reaccionao' nada máh me dehperté del coma, había sio' un poco raro. Me había abrazao' casi al borde de lah lágrimah, y no paraba de repetíh mi nombre. Y según lo que me había contao' Cheeto, él era mi compañero de piso.

Digamoh que zoih mejore' amigoh...—aún recordaba suh palabrah a la perfección.

Y nada máh entrar en la sala, al fin le había podío' ver bien la cara y había notao' aquellas enorme' ojerah que tenía, como si hubiera ehtao' ehperando a que me dehpertara durante mucho tiempo. Y no sé porqué, pero aún sin acordarme de él me sentí mal por haberle hesho pasáh por eso. Seguramente habría ehtao' pasando lah nocheh cuidando de mí, y eso me pareció un gran detalle.

Decidí dormir un poco, aún acababa de dehpertarme y hoy ya había conocío' a demasiada gente y me dolía demasiao' la cabeza; no ehtaba pa' ponerme a pensáh ahora mihmo en aquella la que había sido mi vida anterióh.

Dehperté sobre el atardecéh, y lo primero que me encontré nah máh miráh hacia la ventana fue el sol a punto de desaparecéh. Por cosah como esah empezaba a echáh un poco de menoh el exterior, quería salíh de una véh de allí. A ver cuando me daban el alta y me podía largáh de aquí...

—Ho-Hola...—levanté la vista, y en una silla algo lejoh de mí vi a Rubén, con el móvil entre suh manoh tecleando algo y mirándome con una media sonrisa. Se le veía también algo deprimio', pero no me ehtraña... Dehpuéh de lo que me había contao' Cheeto, algunah de nuehtrah anédotas y tal, teníamoh que habernoh llevao' muy bien pa' acabáh siendo compañeroh de piso.

—Perdón por haberte echao' anteh, pero la verdá' era que no me encontraba demasiao' bien. —quería dihculparme con él, parecía muy buena persona, y había apreciao' ese gesto de haberse quedao' conmigo durante tanto tiempo. —Asimiláh tanta información de golpe.

—Ya, entiendo. —seguía con aquel móvil entre lah manoh, y la verdá' eh que le podía ver algo incómodo por ehtar en aquella situación. Sólo vi cómo se levantaba, mientrah se acercaba a mí sonriendo. Aunque a mi parecéh, se iba a echáh a lloráh en cualquier momento; pero no me atrevía a decirle na'. —Mañana ya te dan el alta, así que sería bueno que hablaras con tus padres sobre qué vas a hacer. —tenía razón, lo mejóh era pensáh en qué hacer; si quedarme en Madrid o volvéh a mi casa con mih padreh.

Lo mejóh sería irme con mih padreh, ya que elloh me habían criado y seguramente con su ayuda podría recordar toh con ayuda de mi familia...

Pero al miráh a Rubén, me pude dar cuenta de que si lo hacía iba a dejáh muchah cosah atráh.

—La verdáh eh que dehpuéh de que echarah a Rubiuh, le llamé porque to's ehtábamoh preocupaos; Mario, Thous...

— ¿Te importa si me quedo?—la cara sorprendida que puso no me la había ehperao', y sonrió. Pero ehta véh, no le veía tan deprimio' como anteh.

—Claro que no; después de todo es nuestra casa.

--

Este Capítulo fue publicado el 25/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora