Capítulo 49

272 21 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

_____

Cuando Mangel vino a mi cama no quise decirle nada, estaba demasiado nervioso y no quería hablar con él, pero esperé un rato para levantarme e ir a su habitación. Raspberry se quedó en mi cama, y la verdad, lo agradecí. Me fui a su habitación y vi que ya se había quedado dormido y todo, así que decidí tumbarme a su lado y dormir con él abrazándolo.

Al día siguiente cuando me desperté me sentía un poco desorientado, Mangel no estaba en la habitación y la verdad, olía bastante bien, así que supuse que estaría haciendo la comida. Me levanté y me acerqué hasta la cocina, MANGEL COCINANDO, WTF? ¿Quién se había muerto? No lo entendía, pocas veces cocinaba, MUY POCAS, ni para él vaya...

-¿Mangel? –le dije.

Él me miró, llevaba un delantal puesto y es que no pude evitar reírme, estaba graciosísimo, y me recordó al vídeo de Bgames con el pastel.

-Estoy cocinando.

-Sí, ya veo –me reí.

Me acerqué a él y apoyé mi cabeza en su hombro para ver como cocinaba. Él sonrió, o al menos eso me pareció, cogió un poco de la comida y me la dio a probar.

-Esta rica, esta rica –sonreí.

Mangel dejó la cuchara y se giró para besarme. Puse mis manos por su cuello y él me cogió de la cintura.

-¿Crees que podríamos hacer "público" esto? –le dije.

-No creo...

-No, yo igual... Pero me molesta.

-Sí, yo me siento iguah.

Apoyé mi frente con la suya y me quedé mirándole los labios, él se rió.

-Algún día podremo' estah tranquilamente por la calle –me dijo él.

-Supongo...

-No te preocupeh, Rubiuh.

Y me acarició la mejilla, no pude evitar sonreírle, era demasiado amable conmigo. Me besó de nuevo y empezó a empujarme hacia la pared lentamente sin que me diese cuenta, cuando me tenía totalmente apoyado se puso a besarme con más ganas y no me soltaba, empezó a buscar mi cuello para besarme y me separé corriendo.

-Tengo... que... grabar un vídeo.

Y me fui corriendo de la cocina. Joder, estaba demasiado nervioso, no podía seguir lo que quería Mangel, y... no sé, me sentía incómodo de alguna forma, no me sentía capaz de... hacerlo, pero supongo que algún día terminaría haciéndolo. Cuando llegué a la habitación me puse a grabar un vídeo de Scribblenauts y así me entretenía bastante, aunque no dejaba de darle vueltas al tema de que ya había rechazado a Mangel varias veces así que seguro que en cualquier momento empezaría a pensar que no lo quería o algo... joder, tenía que tener cuidado con esto, podía hacerle daño y era lo último que quería.

Al rato de terminar el gameplay Mangel me gritó desde la cocina para decirme que ya podíamos comer, así que fui a la cocina a por mi plato, Mangel ya había cogido el suyo y estaba en el salón sentado mientras comía, yo me acerqué a él y me senté al lado. Silencio, no había forma de que ninguno de los dos hablara, y estaba claro que había algo de tensión entre los dos, joder, ahora que estábamos bien... no Mangel.

-Está rico –le dije.

-Sí...

Terminó de comer y se fue para dejar el plato, después supongo que se fue a su habitación, porque no apareció. Cuando terminé hice lo mismo, dejé el plato pero me acerqué a su habitación.

-¿Mangel?

-Dime Rubiuh.

Estaba nervioso, seguro que estaba un poco molesto porque lo rechazaba continuamente y no llegaba nunca a más, o... se pensaba de verdad que no lo quería, pero... sí, sí lo quiero, estoy seguro, pero la idea de llegar a ese acto tan gay... me hacía decir que no a todo.

-Es que... Mangel...

-No te preocupeh, Rubiuh.

Me acerqué a él, estaba pendiente del ordenador aún estando al lado de él, supongo que de verdad le había tocado la moral y no tenía ganas de hablar conmigo... o estaba dando vueltas en su cabeza de cosas que no eran. Me agaché de cuclillas para ver si así me miraba. Él seguía con el ordenador, no era capaz de mirarme... ¿qué pasa?

—–

Este Capítulo fue publicado el 23/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora