Narrado desde el punto de vista de Rubius.
______
No me sentía del todo bien, la cabeza me daba vueltas, así que me separé un poco de Mangel sin que se notase para tomar aire, entre el mareo que tenía y la falta de aire al besarlo estaba a punto de dejarme caer en cualquier parte, por suerte estaba en la cama. Me quedé mirándole por un momento, me encontraba mal, que me hubiese llovido y todo el frío que había tenido durante tanto rato no me había sentado nada bien, pero tampoco quería preocupar a Mangel, así que intenté parecer lo más tranquilo y normal posible.
-Creo que deberías ir a hablar con tu padre...
-No vuelvah a eso.
-Mangel...
-No.
Suspiré, estaba claro que no iba a cambiar de idea, pero me daba rabia verle así, tenía una familia, una familia unida, bueno, entre comillas por lo que había pasado, pero su padre entraría en razón en cualquier momento, seguro.
-Mangel... solo... no quiero que te arrepientas...
Y se quedó callado, me quitó la bandeja de encima, la puso en su escritorio y me obligó a dormirme.
-¿Dónde vas a dormir tú?
-No te preocupeh, tú duérmete.
Es que realmente no podía dormirme tranquilo, la idea de estar en la misma casa que su padre y este estuviese en contra de que estuviese allí me ponía nervioso, mucho, demasiado, se me pasaba por la cabeza la estúpida idea de que de repente por la noche apareciese, me cogiese y me tirase por un puente... bueno, a lo mejor eso no, pero si me imaginaba algo así, y no podía quedarme tranquilo. Pero a pesar de mi incertidumbre y mi mal estar, el cansancio que tenía y la fiebre hizo que me durmiese sin problema alguno, eso sí las pesadillas estuvieron a flor de piel.
No podía salir del sueño, era demasiado raro, el hijo de puta de Mangel había vuelto a irse, me había dejado solo, y no lo encontraba por ninguna parte, me prometió que estaría y... me mintió, y entonces me desperté, asustado, con la respiración agitada, vi a Mangel poniéndome toallas en la cara, dios, como me dolía la cabeza.
-¿Estáh bien?
-¿No has dormido?
-Te escuché gritah y vine corriendo, tienes fiebre, Rubiuh.
-Estoy bien...
-Te habráh pasao' a sabeh cuanto sin comeh, y encima dejah que la lluvia te empape...
-Estoy bien...
Realmente estaba por tirarme por la ventana, así sería menos doloroso.
-Intenta dormirte de nuevo, yo estoy aquí a tu lado.
Y cerré los ojos, intenté quedarme dormido, el sueño me había dejado muy mal cuerpo, pero notaba la mano de Mangel sujetar la mía y darme con toallas frescas en la cara. Ya no recuerdo más.
Cuando volví a abrir los ojos miré a mi alrededor buscando a Mangel, que no estaba por ningún sitio, seguramente estaría durmiendo en otra habitación. Aún no me encontraba del todo bien, estaba demasiado mareado, llevaba muchos días sin comer, la sopa de anoche era lo único que había comido en días... Me levanté y fui al pasillo pensando en buscar a Mangel, bajando para ir a la cocina me encontré con el padre de Mangel, se quedó mirándome fijamente, fuck.
-Esto, yo...
-Me gustaría hablar contigo, vamos a dar una vuelta.
Me miré, Mangel me había dejado dormir con la ropa que me dejó ayer, así que no tendría problema en salir a la calle, aunque no estaba del todo cómodo con la idea de salir con él fuera. Caminaba detrás de él, alejándonos cada vez más de la casa, mi cabeza daba vueltas, joder, tendría que haberme quedado en la cama, mi cuerpo sin fuerzas por la falta de alimento me pedía descansar.
-Lo siento, lo siento de verdad –dijo parándose, lo cual me hizo pararme también – sé que a lo mejor es demasiado tarde para pedir perdón, pero no quiero perder a mi hijo.
Y se dio la vuelta para mirarme.
-Acepto vuestra relación... y... creo que has demostrado que harías cualquier cosa por él, espero que te encuentres bien, Rubén, quedarte bajo la llu... ¡Rubén!
Lo único que recuerdo fue escuchar mi nombre de fondo.
--
Este Capítulo fue publicado el 04/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...