Narrado desde el punto de vista de Rubius..
_____
Hacía tiempo que no jugábamos a algo juntos para grabarlo, así que nos pusimos a jugar de trolls en gta y algún que otro juego más. La verdad es que sin Mangel esta clase de trolleos eran aburridos, estaba claro que sin él no era lo mismo. Después de estar jugando como hasta las 5 de la mañana me moría de sueño e incluso me dolía la boca de haberme pasado toda la noche riéndome. Me estiré en la silla y miré hacia la cama, Raspberry ya estaba allí tirada reclamando su sitio para dormir... hija de puta, para que le habré comprado una cama...
Mangel entró por la puerta y sonreí al verle. No pude evitar quedarme allí sentado mirándolo mientras se acercaba.
-Aunque no hayamoh jugao a un juego de miedo, podemoh dormih juntoh, ¿no?
No podía evitar sonreírle.
-Durmamos juntos.
Mangel se metió en la cama y yo le acompañé, Raspberry se había quedado en medio de nosotros, hija de puta, siempre en medio.
Al día siguiente cuando me desperté busqué a Mangel a mi lado, y no, no estaba, eso sí, Raspberry estaba ahí y cuando puse mi mano no evitó por nada del mundo darme un arañazo en ella. Joder, estabas que te lucías desde anoche, puta gata.
Me levanté de la cama y fui a buscar a Mangel a su cuarto, sí, estaba allí, vistiéndose.
-Venga, vamoh a Boomerang.
-Noooooooooooooo, quedémonos aquí, decimos que nos hemos pegado la gripe...
Me fui hacia él y pasé mis brazos por su cuello, él terminó cogiéndome de la cintura riéndose.
-No, Rubiuh, hay que ih a trabajah.
-Bueno...
-A no seeeeeeeeeeer...
Me agarró fuerte de la cintura para empotrarme contra el armario y empezar a besarme, joder, ahora así tan rápido, por la mañana, no sé, yo necesitaba levantarme, despertarme, ahuecarme, en fin, esas cosas. Pero igual no podía resistirme a que me besara, empezó a bajarme por el cuello y cada vez me estaba excitando más, y más, y.... MANGEL.
Lo separé como pude y me quedé mirándole, bastante excitado.
-Vamos a Boomerang.
Él se rió, el hijo de puta lo habría hecho a posta, pero no tenía gracia alguna. Salí de la habitación y una vez en mi cuarto me vestí y me preparé para ir a Boomerang.
Los dos salimos por la puerta y yo no hablaba a Mangel, entonces se creyó que estaba enfadado por lo de antes y la verdad, me hacía gracia que pensase eso, era algo estúpido, pero si él lo pensaba...
-No estoy enfadaaaaaado, deja de preguntar.
-Solo era una broma.
-Lo sé, Mangel, no te preocupes.
Y lo paré para darle un beso en medio de la calle, ya me daba igual quien nos viese, éramos pareja... PAREJA, y eso lo tenían que entender, quisieran o no. Cuando llegamos a Boomerang todo estaba tranquilo para variar, no había nada nuevo. La gente se había acostumbrado rápido a vernos juntos, bueno, como pareja, y estaba claro que iba a seguir siendo así por mucho tiempo, es decir, para siempre.
-Me toca grabar con Panda –le dije.
-Yo no sé, pero espero que cualquiera menos Laura.
Pero por desgracia en el planning si que ponía que tenía que grabar con ella, instintivamente no pude evitar reírme, aunque realmente por dentro no me hacía mucha gracia.
-¿Te hace gracia?
-No, no –me reí un poquito más.
Mangel se fue enfadado para la sala de los sofás, supongo que le había molestado pero, joder, solo me hacía gracia porque no se hablaban desde hace siglos... además, confío demasiado en Mangel como para pensar que es capaz de irse con esa.
-QUE TE QUIERO.
Le dije mientras entraba en la sala viendo como lo hacía con una sonrisa en la cara.
--
Este Capítulo fue publicado el 07/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
أدب الهواةEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...