Capítulo 45

259 24 14
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

_______________

Me quedé mirándola, la bitch no pensaba decir nada y la verdad, no iba a estar todo el día esperando a que lo hiciese.

-Ella tenía un "trato" con Willyrex –dije poniendo las comillas con los dedos.

Mangel se quedó mirándola, ella enseguida se puso nerviosa, pero no se separaba de él, me estaba tocando los cojones cada vez más, que lo soltase ya, joder. Me acerqué a ella con Mangel y la quité del brazo de este, puse mi mano en la nuca de Mangel y lo besé. Cuando no podíamos respirar me separé un poco y miré a Laura.

-¿Crees que este beso puede ser igual de real que alguno que le des tú?

Se quedó mirándome, por un momento pensé que vendría y me daría una torta de las suyas, lo que hizo fue levantarme la mano hasta que Mangel se la cogió, por poco, joder.

-¿Qué haces Mangel? ¿Le crees?

-No sé, llevas rara días y... no le encuentro lógica.

Y le soltó la mano para que no me tocase, ella se cruzó de brazos.

-Dile que te enseñe el móvil, Mangel.

Mangel se quedó mirándome con cara de no entender nada y le pidió el móvil a Laura, esta se negó, así que directamente me acerqué a ella sin remordimiento alguno y se lo quité del bolsillo, se lo di a Mangel e hice que mirara los mensajes, todos de Willyrex y alguno de Mangel. Ella se acercó a por el móvil, aunque ya era demasiado tarde, desde luego.

-Hija de puta... -dijo Mangel.

Me miró con cara de asco y se fue indignada por las escaleras. Volví a mirar a Mangel y lo abracé lo más fuerte que pude, joder, ahora no quería soltarlo por nada del mundo.

-Joder, Mangel.

-Rubiuh...

-Creí que no me creerías.

-Es que no lo entiendo del todo... la foto...

-La foto fue cosa de Willyrex, yo no quería besarle, él me obligó a que lo hiciese... no me di cuenta de que hizo una foto.

-Joe Rubiuh...

-Tú te fuiste tan rápido con Laura y te vi besándola...

-Lo sé, lo sé, y lo siento...

Me cogió del mentón con cuidado y me dio un pequeño beso, joder, por fin Mangel, por fin podía estar tranquilo de nuevo.

-No sabes cuanto te he echado de menos –y le abracé.

Mangel se limitó a abrazarme y sonreír.

-Yo también te he echado mucho de menos –me dijo.

No quería soltarlo, era mío, no quería que nadie más se metiese entre los dos, ¿por qué? Joder, hijos de puta. No podía evitarlo, quería quedarme allí, delante de la puerta de nuestra casa sin dejar de abrazarlo nunca, pero empecé a escuchar maullar a Raspberry, y me agaché para mirarla.

-Ya estamos de vuelta en casa, Raspberry.

Entramos en casa Mangel y yo, él me ayudó a volver a poner todas mis cosas en su sitio, la verdad es que me había llevado media casa, y cuando acabamos de ordenar todo nos tiramos en la cama.

-¿Me has echado de menos de verdad, Mangel? –dije mirando hacia él tirado en la cama.

-Sí... ¿y tú a mi?

-Demasiado...

Ambos nos reímos.

-¿Qué vas a hacer con Boomerang? –me preguntó.

-Realmente Rikote me dijo que podría volver cuando quisiera... -sonreí- así que si quiero puedo volver.

-¿Y no quieres? –me dijo incorporándose y girándose hacia mí.

-Sí, claro que quiero...

-No suena convincente.

-No termina de gustarme la idea de que Laura esté allí, si lo ha hecho una vez, ¿por qué no otra?...

-Ya... pero...

Se acercó a mis labios para susurrarme más cerca, pero se quedó mirándome a los ojos.

-Esta vez tendremos que empezar a confiar el uno del otro.

-Sí...

Y me besó, empezó a ponerse encima de mí, y la verdad, me estaba poniendo demasiado nervioso. DEMASIADO.

—–

Este Capítulo fue publicado el 22/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora