Capítulo 53

324 23 5
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

______

Le besé de nuevo, intentando que así se olvidara un poco del dolóh. Pregunté variah veceh que si quería que parase, pero él seguía diciendo que siguiera. Verle así como lo tenía, gimiendo y con esa cara de placéh... No tenía precio. Joder. Y aparte aquello se sentía demasiao' bien; y en cierta manera diferente. Sin duda no se podía comparáh con ninguna de lah vece' que lo había hesho con una chica, ni de lejoh. Era mucho mejóh.

Seguí embistiéndole una y otra véh de manera fuerte pero dehpacio, teniendo musho cuidao' pa' no hacerle daño. Pero él seguía gritando que no pasaba na', mientrah seguía jadeando debajo de mí. Se agarró a mih hombroh, y pasó sus piernas por mis caderas, impidiendo esta véh que me detuviera.

Loh dóh ya ehtábamos exhaustos, nos cohtaba rehpirar entre beso y beso que se volvía máh intenso conforme pasaba el tiempo. Yo ya había perdío' el control y le seguía embistiendo, hasta que ninguno de loh doh aguantamoh máh, y llegando al final noh corrimoh a la véh. Intenté recuperáh el aliento, y me quedé en la mihma postura durante unoh minutoh. Levanté la cabeza y miré a Rubiuh, y él sólo me besó; y ese fue el detonante pa' que volviera hacerlo una y otra véh durante toda la noshe.

Me dehperté al día siguiente, notando por el ruido cómo Raspberry se subía a la cama y empezaba a pasearse por encima de mi espalda. Abrí loh ojoh y quité a la gata de encima de mí, pa' luego miráh a mi derecha y encontrarme con que la cama ehtaba vacía. Si no fuera porque ehtaba desnudo pensaría que lo que había pasao' ayer habría sido un sueño.

Me pregunté dónde ehtaría Rubiuh, ¿se habría dehpertao' ya? Puse bien el oído y ehcuché el ruido del agua correr; así que seguramente ehtaría en la ducha. Me levanté, y me senté en el colchón. ¿Qué haría nada máh ver a Rubiuh?

--

Este Capítulo fue publicado el 25/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora