Capítulo 76

198 19 1
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

_____

Me quedé mirando a Mangel estando sentado en su regazo, este me abrazó con fuerza, joder, que ganas tenía ya de que lo hiciera, y entonces salió el tema, la había cagado, la había cagado mucho y en directo, solo esperaba que la gente pasase un poco del tema y pensase que era coña, pero todos habíamos visto que de coña poco tenía... igualmente no me importaba, ahora ya me daba igual, estaba con Mangel y era lo más importante para mí en ese momento.

-Mangel... no quiero esconderme más...

Me salió en una especie de susurro, no podía evitar querer besarle, abrazarle, tocarle cuando estábamos en la calle, y todo el tema este con Willyrex me había hecho ver que teníamos que dejar las cosas claras de una vez, aprovecharse de eso por parte de Willy era algo que no me esperaba...

-Mangel... sobre Willyrex...

-No quiero hablah de él.

-Lo sé, ni yo, pero...

Me cogió por los hombros y me besó con todas las ganas del mundo, incluso me dejó sin aire, no podía respirar, joder, pero lo necesitaba tanto que me daba igual.

-Que te haya tocao el ioputa ese... -me dijo.

-Sí, bueno...

-¿Llegó a máh?

Se levantó casi tirándome de la silla, justo a tiempo pude sentarme antes de caerme, joder, se había puesto hecho una furia, aunque yo en realidad me hubiese puesto igual si hubiesen tocado a Mangel... la idea ya me ponía nervioso.

-Como te haya tocao Rubiuh... lo mato, eh.

Me levanté para acercarme a él y darle un pequeño beso.

-Tranquilo... no llegó a tocarme de más...

-Pero te besó, y a sabeh que máh te hizo...

-Mangel... todo lo que te dije... joder, me arrepiento muchísimo, no era yo, yo te... te quiero, jamás te diría lo que te dije... y me creíste tan rápido.

-Eh que no veo por qué tenga que gustarteh yo.

Joder, joder, joder, no podía evitarlo, no podía, verlo así, lo deseaba, sí, y con muchísimas ganas además, pero antes de lanzarme necesitaba hablar bien con él.

-Willyrex nos hizo una foto juntos, besándonos... así que seguramente ya esté por todo internet...

Mangel dio un golpe en la pared, bastante enfadado, era normal, yo también me enfadaría, pero hace 5 minutos lo he besado delante de media España, ya la verdad, me daba un poco igual.

-Ioputa...

-Pero por eso, Mangel, creo que más vale que lo hagamos público y no mintamos más.

Se quedó mirándome, no sabía lo que iba a hacer, pero su mirada parecía totalmente decidida a hacer algo, no sabía si me iba a gustar o no, pero... confiaba en él de cualquier forma. Se sentó en su silla, me quedé mirándole de pie sin entender aún que iba a hacer.

-¿Mangel?

Abrió youtube, vale, ahora sabía lo que iba a hacer, antes de hacerlo abrió twitter y escribió un mensaje, minutos después estaba en un streaming en youtube, con una cara bastante seria, raro en él, seguramente sería un detalle que la gente no dejaría pasar por alto. Me cogió de la cintura como puso y me sentó encima de él, joder, joder, joder, ¿qué manera era esta de decirlo públicamente? No me gustaba mucho la idea de hablar delante de la gente cuando tengo tantas ganas de tirar a Mangel ya a su cama, pero... había que dejar esto claro.

Y entonces Mangel me besó, estuviese la gente que estuviese, el caso es que esta vez lo estábamos haciendo público, delante de todos los que estuviesen viéndonos, no podía evitarlo, me agarré a su nuca para corresponderle el beso mientras él me besaba a mí cogiéndome de la cintura... joder, esto era demasiado...

-Mangel...

-Te quiero.

No podía evitarlo, escuchar cómo me dijo te quiero delante de todo el mundo... ya esto era demasiado, y aunque el cuerpo aún no me reaccionaba bien del todo tenía ganas desde antes de tirar a Mangel ya.

Apagué youtube como pude, un tanto nervioso, me fije en que estuviese cerrado de verdad mientras Mangel de fondo decía "que pasah, que pasah". Lo cogí por la sudadera aún sentado en su regazo para besarlo con ganas, joder, como lo necesitaba. Él entonces reaccionó y me levantó, me tiró a la cama besándome aún, no podía evitarlo, lo quería ya, ya, YA. Me quité la camiseta corriendo mientras Mangel se quitaba la suya y se acercaba de nuevo a mí con ganas de embestirme. Sus besos bajaban por mi cuello, bajaban por mi pecho, bajaban por...

DING DONG. ME CAGO EN LA PUTA.

--

Este Capítulo fue publicado el 02/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora