Narrado desde el punto de vista de Rubius.
______
Todo había pasado tan rápido, ahí estaba Mangel, cogiéndome en brazos para vestirme y arroparme con el calor de su cuerpo, joder, que gay sonaba, pero me daba igual, la presencia de él me había dejado totalmente tranquilo, joder, me alegraba tanto de que hubiese llegado y me hubiese encontrado... sino a saber que hubiese pasado. Directamente me dejé llevar en sus brazos hasta salir de aquel lugar, ahora sí que no, nunca más iba a volver ahí, nunca, y menos volver a ver a Willyrex, si había sido capaz de empezarlo habría sido capaz de terminarlo. Una vez entramos en el coche y me arropó hacia él no podía evitar sonreír, joder, me sentía tan bien en ese momento, por fin estaba con él, le había hecho daño diciéndole lo que le había dicho y ahí estaba, buscándome... No pude evitar quedarme dormido con las caricias de Mangel en mi espalda, pero es que además la droga que me había dado con anterioridad Willyrex era un gran peso sobre mí.
Al día siguiente cuando me desperté encontré a Mangel a mi lado, despierto y sin dejar de mirarme, por un momento no sabía dónde estaba, me sentía totalmente desorientado, joder, qué coño...
-Ma... Mangel...
Aún me costaba hablar un poco y el cuerpo me dolía bastante... entonces recordé la noche anterior. Mangel me puso un dedo en los labios para que me callara y sonrió, JODER, JODER, esa sonrisa, no podía evitar estar feliz, estar bien, estaba aquí conmigo, acariciándome la cara y haciendo que me tranquilizase... joder, le amaba.
-Siento lo... que... te dije ayer –me salió un poco mal, pero quería hablar con él.
-No te preocupeh, Rubiuh... ponte bien y despueh me cuentah.
Se incorporó un poco para darme un beso en la frente, así que decidí cerrar los ojos e intentar dormir de nuevo, era de día, pero la verdad, no sentía que me pudiese levantar aún... ¿qué coño me había dado a tomar?
Cuando me volví a levantar estaba atardeciendo, Mangel no estaba en la habitación, pero sí estaba Raspberry, dormida a mi lado, joder, gracias Raspberry, seguramente si no te hubiese visto no me habría salvado... la cogí en brazos y la apreté fuerte... LA COGÍ, YA ME PODÍA MOVER.
-Raspberry, te quiero.
Ella se limitó a arañarme la cara y me cabreé.
-Serás puta... -dije soltándola hacia un lado.
Me levanté de la cama para ir a buscar a Mangel, tenía que estar en alguna parte. Entré a su cuarto al escucharlo hablar, ahí estaba él, grabando algún juego a lo mejor... o al menos eso parecía porque se estaba agobiando con un mierdijuego por sus continuos suspiros y chillidos... joder, Mangel, mi Mangel. Me acerqué como pude a él, me daba igual el tema de la cam, solamente me acerqué a él, hice que se girara y me quedé mirándole.
-Siento lo de ayer, no volveré a esconderte nada... y......................... –no era capaz de decirlo y dejé un poco de silencio- te quiero.
Mangel se quedó totalmente callado, no sabía que pasaba, pero igualmente no me importó y lo besé, Mangel tardó un poco en corresponder mi beso, pero terminó haciéndolo, joder, lo echaba de menos, muchísimo, no era lo mismo los besos de ese hijo de puta que de la persona que realmente estás enamorada... y nada se podía comparar a esto. Cuando nos quedamos sin aliento me separé un poco de él para reírme al igual que este lo hizo.
-Este... Rubiuh...
-¿Sí?
-Estoy en directo en youtube...
¿QUÉ?
--
Este Capítulo fue publicado el 02/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...