Capítulo 174

104 3 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

___________________

No sabía si ponerme a tiritar de nuevo o tirarme por la ventana directamente... creo que la segunda era la mejor opción, no sabía por qué, pero no sentía que estuviese seguro en aquella habitación abrazando a Mangel y con su cara mirando así a la puerta, era el padre, de eso estaba seguro, vale, a la de tres corro, una, dos...

-¿Qué coño hace aquí?

Mierda.

-Puede estah aquí porque yo quiero.

-Y yo soy tu padre, esta es mi casa, y quiero que se vaya a la calle.

-Si él se va, yo también.

No sabía cuál era la reacción del padre, no lo veía, solo veía la cara de Mangel que reflejaba todo lo que pasaba. Decidí levantarme y Mangel me cogió del brazo para volver a ponerme a su lado en la cama, pero mirando hacia el padre.

-Mangel, compórtate –dijo el padre.

-¿Yo? Tú ereh el que se dedicó a mandarle mensajeh a Rubén diciendo que le dejabah.

-Por tu bien.

-¿Mi bien? Parece que te importe una mierda.

-No es así, si lo fuese no habría hecho nada.

Mangel se levantó y se fue a él.

-¿De verdah creeh que prefiero estah alejao' de Rubén?

-No, sé que no quieres, pero es lo que te conviene.

-Me da iguah lo que me convenga, yo le quiero, y eso eh lo único que me importa.

Me levanté cuando vi que el padre iba a empezar a hablar, entendía que estuviera enfadado no parecía que fuese entenderlo en ningún momento, pero estaba claro que Mangel no iba a negar lo que sentía, y lo valoraba, pero no sabía si a él le iba a hacer bien en su familia, no quería que por mi culpa se separase de ellos.

-No quiero dar problemas...

-Los das desde el día que conociste a mi hijo.

-Deja de decih gilipolleceh, el problema ereh tú.

El padre se quedó mirándole y le dio una bofetada. WTF, WTF, WTF, no sabía qué hacer, esto estaba llegando a límites que no me esperaba.

-Creo que estáh todo dicho.

Mangel se fue a su cama, puso la maleta encima y empezó a meter la ropa. El padre se acercó a él y le cogió de los hombros para que le mirara.

-Lo siento, no quería golpearte.

Mangel se libró de él y se quedó mirándole.

-Creo que no hay nada máh que decih.

Terminó de llenar la maleta y me cogió de la mano, me llevó de allí corriendo, vi al padre mirándome, esta vez no era cara de rabia ni rechazo, sino de miedo, seguramente miedo de perder a su hijo, joder, me sentía la mierda más grande del mundo...

-Mangel deberías hablar con él...

-No si te rechaza.

-Ya, pero...

Salimos de su casa, la madre estaba por entrar y se quedó mirando sin entender nada, Mangel se paró por un momento y la abrazó.

-Me alegro de que estéh de vuelta, pero yo me voy de aquí.

-¿Qué pasa?

-El imbécil aquel primero se mete en mi relación con Rubén y despueh me levanta la mano... el colmo.

El padre salió por la puerta y se acercó.

-Miguel, por favor, lo siento, no te vayas.

-¿Vas a aceptar a Rubén?

Se quedó mirándome de repente, estaba claro que no iba a cambiar de parecer de repente, pero si parecía una mirada un tanto diferente a la anterior, esta vez seguramente haría un esfuerzo.

-Mangel... -le dije.

La madre se fue con el padre, iba a entrar dentro para hablar con él seguramente, pero antes de entrar le dijo a Mangel.

-Quédate.

Y entró, Mangel se limitó a suspirar, estaba claro que iba a hacerle caso, para él su madre era sagrada. Seguramente en algún momento de la noche podría salir corriendo, no pasa nada.

--

Este Capítulo fue publicado el 02/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora