Capítulo 73

190 17 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Ehcuché un par de ruidoh a travéh de la puerta, y anteh de que abriera me ehcondí detráh de Cheeto, como habíamoh hablao'. Nada máh abrir noh encontramoh a Willyréh, que miraba a Cheeto con cara de "WTF?", y sobretodo dehpuéh de que él le inmovilizara contra la paréh, mientrah yo entraba a casa y le miraba fijamente.

— ¿Dónde ehtá Rubiuh? —le pregunté, mientrah Cheeto le seguía presionando contra la paréh. Yo había cerrao' la puerta pa' que nadie viniera a llamar por si hacíamoh ehcándalo, que era lo máh probable.

— ¿Ha desaparecido? Seguro que se ha cansado de ti. —ehtuve por pegarle, pero necesitaba sabéh si ehtaba ahí. Noté como un pequeño bulto negro empezaba a rehtregarse contra mí, buhcando cariño. Era Raspberry. La cogí, y nunca me había alegrao' tanto de verla.

—Si no me lo iba a decíh, yo mihmo lo voy a buhcáh.—total, no había demasiadah habitacioneh en aquella casa, y no iba a séh demasiao' difícil encontrarle.

Conforme me iba acercando a una habitación en concreto, Willyréh empezó a ponerse máh nervioso y a intentáh ehcapar. Así que intenté abrirla, pero ehtaba cerrada con llave. Raspberry seguía ahí parada delante de esa puerta, dándole con la pata; así que Rubiuh tenía que ehtar ahí sí o si.

— ¿Dónde coño ehtá la llave? —empezaba a perdéh la paciencia, y Willy seguía ahí sonriéndonoh. Así que le cogí del cuello, levantándole del suelo y ehtampándole contra la paréh, mientrah Cheeto le buhcaba la llave entre loh bolsilloh.

Nada máh encontrarla en sus pantaloneh, ehtendí mi mano para que me la diera, dejando a Willy de pie en el suelo; para luego darle un puñetazo dejándole en el suelo y sin tiempo pa' reaccionar. Fui corriendo a meter la llave, mientrah Raspberry empezaba a maullar desesperada para que la dejáramoh entrar.

Al abríh la puerta me llevé una sorpresa horrible; Rubiuh ehtaba bien a primera vihta, pero ehtaba medio desnudo y aunque tenía loh ojoh abiertoh, no parecía ehtar dehpierto del toh. A sabéh qué le había dado el ioputa...

—Rubén, ¿ehtás bien? Joder, joder. —rápidamente le puse la camiseta y le subí loh pantaloneh, mientrah Raspberry se subía a la cama y le miraba con curiosidad.

—Mangel...—fue lo único que me dijo, parecía que le había cohtao' hablar, así que le puse un dedo en loh labioh y le cogí en brazoh, dihpuehto a llevármelo.

Al salíh del pasillo vi como Willy seguía en el suelo, y Cheeto vigilaba que no se levantara mientrah cogía lah cosah de Rubiuh para llevarlah al piso otra véh.

— ¿Ehtá toh?

—Sí, tranquilo. —se quedó mirando a Rubiuh algo preocupao al verle tan apagao'. — ¿Ehtá bien? —yo sólo asentí, pero no sabía si Willyréh había llegao' muy lejoh con él; y ehperaba que no.

—Vámonoh anteh de que le reviente a ostias o algo. —Cheeto abrió la puerta y yo cogí con una manoh lah maleta con lah ropa de Rubiuh, mientrah Cheeto cargaba con el ordenadóh.

Bajé y dejé a Rubiuh en el asiento de atráh, pa' luego sentarme a su lao'. Le senté encima de mí y le abracé con fuerza, acariciándole la ehpalda dehpacio. Había ehtao' tan preocupao' con él, y con razón. Y me alegraba tanto de que ehtuviera conmigo ahora.

Cheeto bajó casi corriendo, con Raspberry en lah manoh intentando que no se le ehcapara, pa' luego dejarla en el asiento de atráh conmigo. Metió el ordenadóh en el maletero, pa' luego salir corriendo a casa.

—Joder con la puta gata, me cago en dió'. —dijo quejándose de su mano, y la verdá' era que tenía un montón de arañazoh. Ehtuvimoh en silencio durante un rato, en el que ehtuve mirando a Rubiuh y acariciándole la cara.—Er Willyréh, menudo cabrón...

Y Cheeto no era el único que pensaba eso.

--

Este Capítulo fue publicado el 02/04/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora