Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Por la mañana llegué a Boomerang, y nada máh llegar Laura vino a recibirme con un abrazo y un beso, y yo le correhpondí, aún algo dormío. La verdá era que no había podido dormir nada en toda la noche, ya que ehtuve vagando por toa la casa.
Y al dehpertarme, me encontré con que me había quedao dormío en la cama de Rubiuh Genial, y yo pretendía olvidarle. Cojonudo.
— ¿Qué tal? —se me colgó del cuello mientrah me miraba contenta, y yo intentaba mantener la sonrisa, pero me cohtaba un poco fingir.
Y que luego apareciera por la puerta el fruto de mih problemah no ayudaba musho. Todo el mundo se le acercó, preguntándole sobre qué tal ehtaba y si ya se había recuperao. Y él entre bromah y tal sólo dijo que ehtaba bien.
Noh quedamoh mirando por un rato que me pareció bahtante largo, pero yo sólo seguí abrazao a Laura, lo necesitaba en ese momento. Vi cómo entraba al dehpacho del jefe, y me pregunté pa que querría habláh con él, pero no le di demasiada importancia; era su vida.
Yo y Laura ehtuvimoh un rato de bromah y de risas, y eso hizo que me animara un poco. Pero seguí pendiente sobre qué ehtaría pasando ahí dentro; me comía la curiosidáh. Joder, si seguía así iba a tenéh que acabáh yéndome de BGames.
Y al final Rubiuh salió de la oficina, con Rikote pasándole un brazo por loh hombroh y sonriendo a todoh. La gente se leh quedó mirando, y el jefe llamóh a todoh pa que vinieran ahí; y Panda y Alex aparecieron algo extrañaos.
—Chicos, tengo que contaros una noticia; en una semana Rubén va a dejar de estar con nosotros. — ¿cómo? ¿Qué Rubén qué? —Así que esta semana iros despidiendo de él. —ehtaba flipando, y Laura también. Vale que lo había pensao máh de una véh, no quería ehtar cerca de él dehpuéh de lo que había pasao, pero joder.
Rubén tenía una pequeña sonrisa, y miraba al suelo por no queréh miráh a toda la gente que tenía delante. Todoh empezaron a abrazarle y a decirle que le echarían de menoh y tal; hahta Alex y Panda le dehpidieron diciéndole que se pasara por lah oficinah cuando quisiera y tal.
Cuando ya toh el mundo se había largao, Laura se acercó a él lentamente.
—Siento que tengas que irte; te echaremos de menos. —por su vóh parecía a punto de lloráh, y me sorprendí al véh como le abrazaba de repente. Creo que le había disho algo a Rubiuh, porque había ehcuchao un susurro, y la cara de Rubén había cambiao un poco.
—Mangel, ¿no tienes que grabar? —recordé que era cierto, así que me fui porque tenía que grabáh unoh gameplays con Alex, dejando a Laura y a Rubiuh allí.
La verdáh era que ehtaba jugando pero iba perdiendo en el juego en el que ehtábamoh jugando; y ni tenía ni idea de cuál era la verdá. Menoh mal que aquello no duróh musho máh y me pude ir a casa tranquilo.
Ehperé a Laura anteh de irme, pero anteh de salíh apareció Rubiuh; y no tenía ni pensao saludarle; aún seguía cabreao por lo que me había hecho. Parecía que iba a decíh algo, pero juhto apareció Laura y me llevó con ella. Fue lo mejóh que pudo hacer, lo que menoh quería era habláh.
—–
Este Capítulo fue publicado el 20/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...