Narrado desde el punto de vista de Mangel.
—–
Al fináh tuvimoh que acabáh abriéndoleh la puerta, porque poco máh y Cheeto la tiraba abajo para que dejáramoh de hacéh cosah -aunque ehta véh tampoco podría interrumpir na' ya que ya lo habíamoh hecho anteh, pero bueno-. Fui a abrir la puerta, y na' máh hacerlo todoh se me echaron encima, abrazándome.
—Dejadme rehpiráh al menoh. —ahí ehtaban to's mirándome, mientrah yo empezaba a separarme de elloh y Rubiuh simplemente se limitaba a mirarnoh con una sonrisa dehde el fondo del pasillo.
—Jodeh Mahe, eh que te habíamoh echao' de menoh. —y ahí ehtaba Cheeto, seguramente hablando por todoh ya que se me habían quedao' mirando con una sonrisa. Yo igual leh había echao' en falta, y tanto que lo había hecho, ahora me daba cuenta. Volvía a abrazarleh mientrah todoh noh reíamoh, y leh invité a pasáh dentro.Ehtuvimoh todos en el sofá, hablando y haciendo gilipolleceh variah. Me alegraba bahtante volvéh a ehtar con elloh, acordarme de sus caras y de toh lo que habíamoh pasao' juntoh; que cada véh que elloh contaban algo, podía decíh que lo recordaba y no fingir como había hecho hahta ahora.
Por un momento pensé en salíh por ahí con elloh, ya que dehpuéh de haberme pasao' lah últimah semanah en casa, sin salíh ni na', me apetecía. Y sobre todo pa' celebráh que to' volvía a séh como anteh. Pero Rubiuh decía que todavía no podíamoh irnoh, y la verdá' era que no tenía ni idea de porqué.
Pero aunque no saliéramoh ni na', había ehtrañao' mucho ehtar así de bien con mih amigoh y Rubiuh a mi lao'. Y por lo que había podío' notar, ahora ehtaba mucho mejóh de humor comparao' a como le había vihto cuando me había ido a vivíh al piso. Y ehtaba bahtante contento, no pude evitáh sonreir.
Nosotroh seguíamoh hablando, cada uno tirao' en una esquina del salón; pero de repente el timbre sonó, y todoh noh callamoh, ¿quién sería? Me ehtrañó bahtante que alguien llamara, y sobre todo a esas horah que eran, ya que era algo tarde y dudaba mucho que alguien máh viniera a unírsenoh o algo.
—Bueno, ¿quién va a abrir? —pese a que todos ehtuviéramoh con la duda de quién cojoneh habría llamao' no noh habíamoh movio' del sitio ya que éramoh unoh vagos de mierda, así que tuvo que ir Rubiuh casi corriendo a abrir la puerta. Me quedé pensando, ¿él sabría quién ehtaba ahí ehperándonoh?
La gente volvió a hablah, pero yo seguía con la duda de quién coño ehtaría en la puerta. Ehcuchaba risah y a Rubiuh y a alguien máh hablando, pero por el ruido no podía ehcuchar bien lo que decían. Hahta que aparecieron loh doh en la cocina, Rubiuh y... Me llevé una mano al pelo, dehpeinándome pa' intentáh tranquilizarme. ¿Willyréh? ¿Qué coño volvía a hacéh en mi casa?
Automáticamente todos le miramoh, como si lo que acabábamoh de ver fuera una visión o algo, pero él que ehtaba ahí era real. Yo seguía mirándole algo cabreao' por lo que acababa de pasáh hoy a la mañana, y aunque Rubiuh hubiera dicho que era su amigo seguía teniendo mih dudah sobre lo que en verdá' Willy ehtaría pensando.
Todoh noh habíamoh quedao' en silencio mirando a Willyréh, sobre todo yo y Cheeto, recordando lo que había pasao' con él la última véh que lo habíamoh vihto. Y no ehtaba muy dihpuehto a que volviera a pasáh.
--
Este Capítulo fue publicado el 04/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanficEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...