Capítulo 192

104 4 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Rubius.

______

No podía evitar reírme de la situación, se me hacía aún algo difícil ponerme de pie como si no fuese nada, y más después de haber descansado la noche, así que nada más ponerme de pie terminé volviendo a caer a la cama, acompañada esa caída con el susto de Mangel y la rápida reacción de Cheeto de querer acercarse a mí como si fuese a caerme al suelo.

-Joeh, que susto Rubiuh... -dijo Cheeto.

-Estoy bien... es solo que he descansado y ahora no me reacciona mucho el cuerpo...

-Bueno, vah a teneh tiempo de descansah máh –dijo él.

-¿Por qué?

Miré a Mangel como preguntándole a qué se refería, esperando una respuesta, ¿a qué se refiere Cheeto?

-Noh vamoh pa' Madrid, vamoh en mi coche.

-Ah, no, no –dijo Mangel.

-Pero ¿por quéeee? –dijo Cheeto.

-Porque Rubiuh no puede estáh en un coche tan así...

-Pero no va a pasah nah...

Ambos me miraron como esperando a que dijese al menos algo, vale, la última palabra era mía, volver a casa, o quedarnos aquí un poco más...

-Tengo toh preparao', venga...

Me puse a mirar a Mangel, sabía lo que iba a responder, y lógicamente no le parecía muy buena idea, pero quería volver a casa, y seguramente mi madre estaría preocupada, supongo que se habrá enterado de todo y echará humo.

-Volvamos a casa.

-¡Venga! –dijo Cheeto emocionado.

Se fue de la habitación para bajar y avisar supongo, mientras Mangel se acercó a mí para agacharse delante y mirarme fijamente cogiéndome del mentón.

-¿Creeh que puedeh volveh a casa?...

-Sí...

-Bueno... Si es lo que quieres no me voy a negar.

Y se levantó para recogerlo todo.

-¿Te molesta?

-No –dijo mirándome de nuevo- me parece bien, yo también quería volveh.

Y me sonrió, cogió mi ropa y me la puso encima de la cama, mientras se puso a recoger la maleta con su ropa, había pasado tanto tiempo allí que se me había olvidado que él había venido porque su madre estaba enferma... Miré la ropa, al parecer Mangel no me iba a ayudar a vestirme... Espero que no fuese por todo este rollo de volver a casa, pero quería volver de verdad. Me vestí como pude, me costó la vida, pero iba a ser capaz de hacerlo solo, Mangel me miraba de vez en cuando un tanto preocupado por si me metía el carajazo de mi vida, pero no me ayudaba el hijo de puta.

Cuando por fin terminé de vestirme, Mangel ya había hecho su maleta, terminado de recoger el cuarto y hacer su casa conmigo levantándome de vez en cuando de ella para poder estirar las sábanas... joder, él hacía todo un trabajo mientras yo solo me vestía, iba a avanzar muy lento en esto, lo estaba viendo venir...

-Mangel, siento no poder ayudarte...

-No digah estupideceh, es normal que no puedah.

-Ya...

La verdad es que me sentía inútil, demasiado inútil, pero era verdad, no podía hacer nada, no me quedaba otra que callarme y mirar como los demás hacían las cosas por mí.

Después de las despedidas, recogerlo todo y demás, nos montamos en el coche de Cheeto camino de Madrid, Mangel se sentó delante con él y yo me senté detrás, era lo mejor, ya que si me encontraba mal podría tumbarme allí mismo mientras ellos descansaban un rato. Mangel no dejaba de reírse con las bromas de Cheeto, y no, no debería, pero me moría de rabia de pensar en celos... pero eran eso, estupideces... Se pusieron juntos a cantar de vez en cuando e incluso a grabar con la cámara de Mangel... Tal vez no era tan buena idea volver a Madrid, o mejor dicho, a lo mejor hubiese sido mejor idea volver los dos solos en tren.

--

Este Capítulo fue publicado el 20/06/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora