Narrado desde el punto de vista de Rubius.
______
Aquello era algo que no esperaba, no se me había pasado por la mente que era lo que estaba planeando, estaba tan ocupado pensando que a lo mejor estaba con otra persona que pensaba que ya no me quería y se iría... que estupidez, pero no podía evitarlo, le quiero, y le quiero solo para mí. Dejé de besarlo ya que los comentarios de la gente empezaban a ser cansinos. Cuando le pedí a Cheeto que trajese un cuchillo para cortar la tarta a Mangel le faltó tiempo para estamparme la cara en la que tenía en la mesa... cuando me incorporé la gente se estaba descojonando, yo por mi parte tenía toda la cara llena de tarta de pokeball... Mangel no dejaba de descojonarse el hijo de puta, mientras que Cheeto venía de la cocina con otra en la mano, pero esta última tenía mucha mejor forma.
-Esa sí la preparé solo... -me dijo Mangel un poco intranquilo, ya que seguramente pensaba que estaría cabreado por estamparme la cara en la tarta.
Me levanté de la silla.
-Voy a lavarme la cara...
La gente se quedó allí aún riéndose, no pude evitar reírme por el camino al baño, realmente si me había hecho gracia, y tendría mi venganza el día del cumpleaños de Mangel, eso lo tenía claro. Cuando estaba en el baño lavándome la cara alguien me tocó el hombro. Me terminé de secar la cara y miré, era Willy.
-Willy...
-¿Te ha molestado lo de la tarta? La verdad es que se ha pasado un poco...
-No, no, ha tenido gracia, pero sé que a Mangel le preocupará...
Noté como alguien me miraba fijamente, miré por el hueco de la puerta, ya que estaba abierta, y me vi a Mangel hablando con Cheeto y otra gente pero mirando de reojo para el baño, a mí y a Willy. Volví a mirar a Willyrex, tenía claro que Mangel habría hecho las paces con él y ahora estarían bien de nuevo, aunque esos celos siempre permanecerían.
-Gracias por todo lo que has hecho, Willy.
-Díselo a Mangel, todo ha sido idea suya.
Volví a mirar hacia él y lo vi riéndose con los demás con los que hablaba.
-Gracias igualmente.
-De nada, Rubén.
Y le abracé, al fin y al cabo se lo merecía, Willy me correspondió el abrazo y cerré los ojos, a pesar de tener los ojos cerrados sabía que Mangel nos miraba. Willy se fue del baño y yo me volví a mirar en el espejo para ver si tenía todavía algo, y efectivamente tenía todavía pastel, así que me lo quité como pude y cuando me incorporé la puerta estaba cerrada y él a mis espaldas. Me agarró de la cadera para girarme hacia él y me besó a pesar de tener toda la cara llena de agua. Me estampó contra la pared mientras seguía besándome, era un beso demasiado lujurioso, como reclamando que era suyo, el agua corría por su cara, y no podía evitar jadear al anhelar el aire que me faltaba. Se separó de mi boca al ver que me quedaba sin aire y se quedó entretenido en mi cuello, donde me dejó un chupetón. Se separó de mí, su mirada era penetrante, en aquel momento tenía ganas de tirarlo al suelo y hacer lo que fuese allí mismo, pero había gente en la fiesta, y no podía...
-Mangel...
-Sé que eh una idioteh... pero verte felih con er Willyreh...
Me acerqué a él de nuevo y le besé abrazándolo, él me cogió por la cintura para corresponderme el beso.
-Sabes que esas estupideces son las que te hacen ser especial para mí... -le sonreí.
--
Este Capítulo fue publicado el 21/05/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]
FanfictionEl fanfic Rubelangel (y el primero en ser publicado) más celebre salta de Tumblr a Wattpad. Descubre la historia de Mangel y Rubius, dos conocidos en el mundo YouTuber. Todo comenzará como un juego, ¿Pero así seguirá?. Descubrelo en los mas de 233...