Capítulo 44

237 24 9
                                    

Narrado desde el punto de vista de Mangel.

—–

Aquel día había sido de los más raroh de mi vida. Seguí sin creerme que fuera el último día de Rubiuh en Boomerang, y claro, toh el mundo quería grabáh y ehtáh con él durante esos últimoh momento'. Y yo en el fondo también, pero no quería decírselo. Acabamoh grabandoh un gameplay corto, obligaos por Rikote; y nada mah acabar él se había ido corriendo. Hasta Laura había grabao' con Rubiuh, y eso que dehde el principio no se llevaban demasiao' bien.

Pero lo máh raro de aquel día fue lo que ehtaba pasando en ese momento, cuando debían de séh lah cuatro de la mañana o así. Ehtaba en casa con Laura, en el ordenador con la música puehta –no muy alta pa' que la vecina no se nos quejara dehpuéh- y tumbao' en la cama con ella; ya que ese día no me apetecía para na' ehtar solo en casa, cada véh lo odiaba máh.

Hahta que de repente empecé a ehcuchar unos gritoh en la calle, pero no llegaba a ehcuchá' lo que decían. Incluso la vecina tuvo que asomarse a la ventana pa' hacer callar al tío que ehtaba gritando.

— ¿Qué esta pasando? —dijo Laura, levantándose a miráh por la ventana a véh que eran todos esos gritos. Salí dehpuéh de ella por curiosidáh a véh qué mierda ehtaba pasando, y me encontré con Rubén llamándome por mi nombre a gritoh.

—MIGUEL ÁNGEL. — ¿Qué cojoneh? Pocah eran lah vece' que me llamaba por mi primer nombre, y ya era mu' raro que me llamara por loh doh. Ni aun cuando vivíamo' juntoh y nos enfadábamoh él me llamaba así.

Le miré fijamente dehde la ventana, y ni le dirigí la palabra. No quería habláh con él, y musho menoh ahora que ehtaba con Laura y con lo que me ehtaba costando intentar olvidarle. Pero todoh loh vecinoh salieron por la ventana, y yo sólo pude suspiráh y meterme otra véh en casa, pa' abrirle el portal; la bronca que noh iba a caer mañana.

— ¿Rubén? ¿Qué hace aquí? —ella me miró enfadada, como si yo le hubiera invitao' aposta a veníh a casa. —Miguel, no le dejes entrar en casa. —puso una cara seria, mientrah me miraba fijamente.

La ignoré completamente y abrí la puerta de la casa; ehperando a que entrara, y vi cómo empezaba a subíh todah sus cosas pa' luego volvéh a bajah. ¿Iba a volvéh a casa? Yo no se lo iba a impedíh, dehpuéh de todo la casa era tanto suya como mía.

— ¿Qué te crees que haces, Rubén? —Laura salió, y Rubiuh apareció en lah ehcalera' con otra caja diferente, y la miró de arriba a abajo con cara de desprecio.

— ¿Qué crees que haces, Laura? Déjame entrar, es mi casa. —yo leh miraba dihcutir, mientrah Rubiuh intentaba entrar en casa y ella no le dejaba.

—Lárgate con Guillermo y deja a Mangel en paz. —ella me abrazó, y de repente me quedé flipando por unoh momento'. ¿Cómo sabía Laura que él y Rubiuh ehtaban juntoh? Eso era algo que sólo yo sabía.

—Laura, ¿quién te ha disho eso? —la verdá' era que por un momento pareció dudar de lo que iba a decíh, y poco a poco se separó de mí.

—Vamos Laura, cuéntaselo. —la miré, pa' luego miráh a Rubiuh quién parecía bahtante cabreao' pero aún así sonreía. ¿Qué mierda ehtaba pasando ahí?

—–

Este Capítulo fue publicado el 22/03/13 en http://mangelandrubiusislove.tumblr.com/

Mangel & Rubius Is Love [Primera Temporada] [Capítulos 0 a 198]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora