Beso inesperado

702 65 5
                                    

AURORA

La tienda estaba abarrotada de personas, la subasta de joyas del Periodo Helenístico había llamado la atención, incluso de los mejores museos del mundo. Todos querían saber de donde había sacado tan magníficas piezas, si supieran que la mayoría eran de mi tesoro personal...

Llevaba muchos años en el negocio, era considera una tienda exótica donde podrías encontrar artefactos que nadie más obtendría. La mayoría de los objetos eran de mi propiedad, aunque mis hermanos y tíos con el tiempo habían dado más antigüedades. Afrodita era la que más enviaba objetos, ella tenía su forma particular de demostrar que era su sobrina favorita.

El calor en la tienda era intenso y mi bandana no ayudaba, pero las marcas en mi cuello impedían que me las sacara.
- Camille cúbreme por favor iré al baño-

- no tardes estamos hasta el tope- responde.

Cerré la puerta con llave y me saque la pañoleta para poder respirar mejor, las marcas no habían mejorado ni con el concentrado de néctar y ambrosía. Espere un largo rato hasta que volví a arreglar la bandana, salí para encontrarme con la mirada de un Loki elegantemente parado por una pared en mi tienda. 

— ¿Qué haces aquí? —  pregunté asombrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué haces aquí? — pregunté asombrada.

— Selene me trajo, no teníamos mucho que hacer en el departamento— respondió fingiendo indiferencia.

— ¿Mi hermana está aquí?.

— es lo que acabo de decir.

Giro para huir del lugar, cuando me doy cuenta que tenia aun Loki parado en mi tienda abarrotada de frágiles humanos que despreciaba — si vas a quedarte no intentes nada raro con mis clientes — le digo mirándolo como si fuera una orden, él responde riendo

— ¿Siempre esperas lo peor de mi pequeña griega?.

— considerando que anoche trataste de asfixiarme considero correcto desconfiar, Dios de las Mentiras — le respondo mientras camino donde mi hermana. Vestida con uno de mis conjuntos doy un suspiro al imaginar el desorden que dejó a su paso en mi closet.

— Tan pronto nos vemos, es raro — le digo.

— tenía que ver cómo vive mi pareja favorita — responde descaradamente capturando la atención de Camille.

— ¿Si son pareja verdad?, ella siempre lo anda negando — interviene mi mejor amiga.

— no se que sean pero hasta el Olimpo se huele la tensión sin resolver que se traen — Selene le responde.

— Ustedes dos se imaginan cosas que no son ciertas. Loki es un amigo al que ayudó, no todos hacemos cosas por beneficio. — me defiendo.

— desde que la conozco nunca la vi mirar a un hombre como lo hace con él, parece que en cualquier momento se van agarrar contra un muro para desvestirse — dice Camille.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora