[NARRADOR EXTERNO ]
Thor fue llevado con Korg hasta la sala de armas, donde se preparaban los contendientes para pelear. Un hombre le había cortado el cabello que era sagrado para el Dios, que ahora además de tener dolor por la muerte de su padre se sentía violentado en su su cuerpo.
Loki no era opción para escapar o luchar.
— ¿Thor quieres esto? — pregunta su nuevo amigo intentando animarlo.
— la verdad quisiera tener mi martillo.
— ¿martillo?
— era único — responde el Dios mirando al vacío — forjado con un metal especial del corazón de una estrella agonizante, al girarlo muy rápido me daba la habilidad de volar — cuenta emocionado — lo giraba a gran velocidad y me levantaba del suelo — demuestra con sus manos cada 'parte del proceso — siempre que lo arrojaba, el martillo volvía a mi...
— creo que tenias una relaciòn muy intimida relaciòn con ese martillo y perderlo casi se puede comparar con perder un ser amado.
— es una linda forma de explicarlo — sonríe con nostalgia en eso Thor se fija en la mujer que lo había traído secuestrado — ¡ella fue quien me trajo aquí!
— ah sí... — dice Korg — Recolectora 142, ten cuidado con los asgardianos hermano — le advierte, Thor lo mira asombrado — son difíciles de matar.
— ¿asgardiana?
— ¡Oye! — Thor llama la atención de la mujer con gestos enérgicos de su mano.
— Hola — le responde está mostrándole el aparato que controlaba el dispositivo en su cuello.
— no me dispares esa cosa — pide — solo quiero hablar, es todo — la mujer toma su bebida — Asgard está en riesgo - dice, entonces Thor se fija en el tatuaje en el brazo de la mujer — ¡pero si eres una Valquiria! — grita mucho más sorprendido, sonríe contento, pero la mujer baja su bebida enojada — de chico quería ser una Valquiria hasta que descubrí que todas eran mujeres... bueno no tengo nada en contra de eso... mi cuñada es mujer, mi mejor amiga es una guerrera...
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfic"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...