El baile perfecto

271 26 16
                                    

Cuando Lara, mi dama principal se acercó a los aposentos de Jane con mi vestido salí de inmediato para arreglarme.

Estuve lista más rápido de lo esperado, sonreí al ver la propuesta de vestido que la reina envió. Sabía que el suyo sería casi del mismo color, por lo que vi el de Jane también. Parece que la reina tenía planes de hacernos ver parecidas.

Ya lista y vestida, salí de mi habitación con dirección al salón, que se veía completamente dorado, la decoración de lirios hacían parecer que el lugar se preparaba para una boda.

Muchos de los invitados bailaban encantadoramente en medio del salón. Ante la llegada de los invitados más importantes un cuerno sonaba y todos deberíamos mirar hasta las escaleras para verlos bajar. Jane se acercó increíblemente bella con el vestido que nuestra suegra le regaló.

 Jane se acercó increíblemente bella con el vestido que nuestra suegra le regaló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— parece que venimos de conjunto — murmura.

— por si Odín duda de que somos parte de la familia — digo riendo.

— ¿sabes dónde está Thor?.

— lo vi con Fandral en el jardín cuando venía — respondo, pero mi interés estaba en la búsqueda visual de Loki.

— ¿Me acompañas a buscarlo? — el cuerno vuelve a sonar, las dos miradas hasta la escalera donde la pelirroja de la mañana bajaba, sin duda el rojo era su color favorito.

— ¿Me acompañas a buscarlo? —  el cuerno vuelve a sonar, las dos miradas hasta la escalera donde la pelirroja de la mañana bajaba, sin duda el rojo era su color favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— que mirada más altanera te dio — me dice Jane.

— empiezo a creer que está celosa por Loki — río sin darle mucha importancia. — Ahí está Thor — le indico a Jane apuntando al balcón.

— ¿te molesta si te dejo sola ? — me pregunta.

— para nada, adelante esperare a Loki.

Me doy cuenta mientras recorro todo el salón, los caballeros de Thor me saludan con copa en mano.

— ¿Desea algo de beber mi Lady? — uno de los mozo me pregunta, niego con la cabeza.

La atenta mirada de un grupo de princesas me sigue, entonces decido salir al jardín para evitarlas, de camino Odín me hace un gesto para acercarme.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora