AURORA
Frigga se quedó de rodillas gritando el nombre de su esposo, Zeus se fue sin dejar que nadie hablara. Sabía que lo hizo para no darme oportunidad de interceder, lo hubiera hecho, claro, no por Odín lo hubiera hecho por Asgard, por Loki, por Frigga...
Thor se sentó en una grada mirando al vacío, Loki estaba de rodillas junto a su madre consolándola por el terrible destino al cual fue condenado su esposo. Quizás la muerte hubiera sido más piadosa, el destierro en sí era un puñal que te hacía sangrar, el cual no podrías retirar, era ver tu sangre correr sin poder coser la herida.
Sentía culpa porque fue mi nombre en medio lo que causó caos, sentía paz porque sabía que por un tiempo o quizás por la eternidad, el tiempo que le tomase a Odín recapacitar... estaría a salvo.
— Aurora solo tú puedes salvar a Odín de su castigo — dice de rodillas Frigga, llorando.
— No puedo hacer nada, juro que no majestad, ellos le dieron una condición hasta que se cumpla no podrá deshacerse lo dicho respondo — siento que es mi culpa...
— no es tu culpa — Thor se acerca a su madre hablándome — Padre sabía que si te tocaba habría consecuencias, él decidió su camino, como una vez se lo dijiste a Stark, fueron sus decisiones lo que lo llevaron por ese camino.
— Majestad juro que ayudaré a encontrar Odín — prometo, después de todo Zeus habló de sus hijos y esposa eso no me incluía.
— No tienes porque hacerlo Aurora — Loki me mira — no deberías hacerlo.
— El padre deberá cumplir con su condena, debe hacerlo y madre lo sabe. Necesita esa lección como la recibimos todos en su momento... — dice Thor.
Frigga lloraba — Aún así duele — le dice a sus hijos.
— Sostendremos Asgard en su ausencia, los 9 mundos estarán bajo supervisión, somos dos madre, lo lograremos — Thor suspira tratando de creerse él mismo...
— Mientras buscamos a Odín — le aseguro.
— no dudo de ustedes hijos míos, es que...
— lo sabemos madre, amas a padre — dice Loki. Con ayuda de sus príncipes Frigga se levanta del suelo lista para dirigirse a sus aposentos. Loki me mira preocupado, sabía que debía ir con su madre, era ella quien lo necesitaba más en estos momentos.
— Ve — le digo. Los veo alejarse, los tres pegados sosteniéndose como la familia que eran en momentos tan duros, me quedé parada en la mitad del salón mirando como se alejaban.
Es difícil ver sufrir a quienes amas por algo que te hace bien...
Los días fueron difíciles para la familia real, Frigga estaba deprimida mientras sus hijos debían tomar las riendas de los 9 mundos. No hubo coronación, Thor asumió el cargo esperando que su padre llegara pronto mientras que Loki fue enviado al consejo para presidir.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfic"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...