[NARRADOR EXTERNO]
EN ASGARD
— Mi Lady, muchos están huyendo, casi todo el pueblo lo hizo son pocos los que quedan como resistencia pero si usted se va ellos la seguirán — Clare, una de las damas trataba de convencer a Aurora de huir a los bosques, el nuevo ejército de Hela la aterraba.
— Mientras ella me tenga asegurada dentro de su dominio no va mirar atrás, sigan con el plan y escondan a todos los que puedan — responde la Diosa del Amanecer.
— al menos venga conmigo y conozca el camino mi señora, debe tener opciones de escape — insiste la dama.
Luego de debatirse mucho, la pequeña Diosa Griega acepta una salida de exploración sobre todo poder ver a su hijo a quien extrañaba con locura, el pacto fue, que al mediodía cuando Hela estuviera entretenía comiendo ellas llevarían a una parte de asgardianos hasta el lugar secreto donde Frigga y Lara esperaban con Eileifr.
****************************************************************************************.........................................................................................................................
EN SAKAAR
Thor despertó en una habitación rodeados de mujeres que lo estaban curando. El Dios estaba aturdido, despidió a las mujeres y se quedó parado observando la habitación en busca de una forma de escapar.
— ¿Estamos bien? — pregunta Thor
Un ruido lo alerta pero para su suerte solo era Hulk quien se tomaba un baño en alguna especie de jacuzzi.
— estamos — le responde Hulk.
— estás en un jacuzzi, que bien. ¿Cuánto tiempo llevas así?
— ¿Así como?
— verde, grande y torpe.
— Hulk siempre Hulk.
Thor observa la ciudad desde el ventanal — ¿cómo llegaste aquí?
— Ganando.
— ¿jugando sucio eh? ¿Traían algo así cuando ganaste? — preguntó Thor mostrándole su cuello — ¿cómo llegaste hasta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...