Las noticias corrieron como pólvora. Durante la firma de los acuerdos un amigo de Steve detonó una bomba matando a varias personas importantes en la ONU, incluso al rey de un país llamado Wakanda.
La caza por la cabeza del Soldado del Invierno se desató, los agentes de S.W.O.R.D se unieron con las fuerzas más militarizadas del mundo, armados hasta los dientes en busca de aquel criminal producto de H.Y.D.R.A. Tony y Nat partieron para tratar de detener a Steve que había salido a buscar a su amigo seguro de su inocencia.
— No puedo creer que Steve defienda sobre su libertad a un criminal — digo.
— Tampoco yo, aquí hay algo más aunque Tony se niegue a creerlo — Wanda me secunda pasándome un bol de palomitas gigante que preparo — ¿te sientes mejor? — pregunta, habían pasado 4 días desde mi llegada, 3 desde la confirmación, Wanda se aseguró de cuidarme tratando que los malestares fueran más llevaderos.
— bastante mejor, creo que el confirmarlo hizo que me sintiera con más calma y es como que el malestar va desapareciendo — le respondo, estaría agradecida infinitamente con ella.
— ¿confirmar que? — pregunta Pietro.
— cosa de mujeres — le digo lanzándole unas palomitas que agarra con velocidad.
— ustedes se traen algo — dice y entrecierra la mirada.
— Jane me mandó un celular a escondidas — le susurré al oído para evitar que F.R.I.D.A.Y nos oyera — lo tengo mi habitación, es indetectable Jane es buena con la tecnología.
— Ese si es un buen secreto — dice afirmando con la cabeza y robándome de las manos el bol de palomitas.
— ¡Ey, atrevido! — empiezo a gritar en medio de risa. Los hermanos Maximoff alegraban mis días con sus juegos.
— lamento la interrupción — Visión se aparece detrás nuestro — tenemos noticias malas.
— ¿Qué pasó? — preguntè preocupada al ver su rostro.
— El Capitán y Sam fueron atrapados, llevados hasta Alemania ayudando a escapar al Soldado del Invierno, ahora los tres... más el príncipe de Wakanda están detenidos, les confiscaron sus armas. El señor Stark está en reunión tratando de lograr un acuerdo para que no vayan presos.
Me quedé asombrada, sentí un leve mareo — ¿Cómo alguien puede confiscar el escudo del Capitán América?
— Él rompió los acuerdos — Visión me responde.
— Acuerdos que no firmó, que no aceptó y... no se porque me desgasto hablando contigo de eso. Eres uno de los que apoya la represión — escupo y Pietro se atraganta. Podía sentir la rabia recorrer mis venas, el deseo de abrir paso por el lugar destruyendo el complejo y salvar a mis amigos de la cárcel a donde sin duda los meterían. Tarde o temprano encontrarán una forma para encerrar a quien se atreva a desafiar a un sistema roto, corrupto...
— Usted me malinterpreta Aurora — responde un sereno Visión — solo estoy buscando la forma más sostenible de conseguir la paz, ahora los acuerdos son eso. Con una mano en el volante aún podemos dar la vuelta el carro.
Me quedo callada y sigo metiendo palomitas en mi boca. El ambiente se calentó rápidamente. Wanda se levantó medio huyendo y Pietro me devolvió mi pote.
Terminé sola por un largo rato en la habitación conteniendo mi impulso ardiente y las terribles ganas de llorar a Heimdall para que vinieran por mí y abandonar el caos de planeta donde me dejaron por "seguridad".
— quiero comer helado — le digo a Visión que era el único en la habitación — iré por helado — me sigue atento con la mirada. Revisé el congelador, no había — Iré a la tienda y vuelvo en 20 minutos. -
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...