Eileifr II

188 20 21
                                    

HEIMDALL

— Si sabias donde estaba padre debiste decirlo — Thor camina en círculos, su mente viajaba en un limbo entre la alegría por saber el paradero de su padre y seguramente el enojo que provocaría la noticia en la diosa.

— No creí prudente interrumpir el festejo por la aparición de Odín...

— ¿desde cuándo sabes que puede regresar?

— desde el nacimiento del príncipe — confieso.

— ¿dónde está ahora? debo ir por él

— eso no lo sé Thor, solo lo veo visitar al príncipe Eileifr.

— ¿se desaparece?

— está escondido, ya le pregunte porque no vuelve dijo que no le interesaba regresar.

—- ¿lleva semanas entrando y saliendo sin que mi hermano o cuñada se den cuenta? — el guerrero parecía no caer en cuenta de mis palabras.

— Lady Aurora se inquieta en ocasiones pero el Padre de Todo es rápido para no dejarse ver.

— Heimdall sabes que Loki tiene razón, Odín puede hacerle daño a Eileifr, ¿qué pasa si lo lleva de su cuna mientras sus padres duermen?

— Discúlpeme Príncipe — digo — no había pensado en esa posibilidad — imaginar la cara de la madre del niño después de ver la cuna vacía me hizo temblar.

— No vuelvas a callar algo tan grande, tu deber ya no es con Odín, el dejo de ser Rey — Thor me dio una mirada dura antes de retirarse.

************************************************************************************........................................................................

AURORA

Podía ver el rostro intranquilo de Loki seguía sus pasos con la mirada. Steve y Clint jugaban con Eileifr con uno de los peluches que Pietro había traído como obsequio.

— ¿Qué le pasa a Loki? — Visión me sorprende.

— No tengo idea — Peter saca a Eileifr de los brazos de Steve y se sienta en medio de una ronda de niños

— Parece molesto.

— seguro me lo dirá luego — Peter se levanta bruscamente caminando hacia nosotros, el llanto de mi hijo era la causa.

— ¿Puedo intentar cargarlo? — Visión pregunta antes que Peter llegue.

— por supuesto- digo con una sonrisa, Peter al fin llega hasta nosotros.

— permíteme — Visión carga en su brazos a Eileifr.

El pequeño cesa el llanto y levanta su manito buscando algo —- ahí no está lo que te gusta — Loki se para detrás mío rodeando mi cintura — enséñale a quien no se le deben negar antojos — dice riendo y provocando la risa de ambos Vengadores presentes. Visión se queda callado borrando la sonrisa de su rostro con la mirada clavada y perdida en Eileifr.

—- Visión no asustes a mi hijo — le dice Loki molesto.

El androide no respondió, me solté de Loki para acercarme y traer a mi bebé conmigo, mi sorpresa... Eileifr estaba con la mano encendida en amarillo moviendo sus dedos como cuando jugaba.

— Stark creo que tu androide tiene una falla — escucho decir a Loki.

— Loki... es el bebé — murmuré, él se acerca a mirar, en un rato varios de los Vengadores nos rodean mirando asombrados.

Daylight  - Inspirada en Loki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora