*** Escenas y gif explícitos. Contenido +18 ***
.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................
AURORA
Loki me tomó de la mano y me llevó hasta la puerta, el deseo divertido de dos amantes ansiosos que huían para encontrarse al fin solos apremiaba .
Las paredes y columnas eran el sostén para no caer de espaldas mientras nuestras bocas hayan sus sabores favoritos en helados bosques que pasaban de hierba a flores.
Las miradas de los guardias huían de nuestra escena, el trayecto era largo pero la distancia no significaba nada si tienes como pasar el rato.
Su mano sostenía mi cintura y bajaba insolente por mi espalda como una advertencia de lo que esperaba cuando se cerraran las puertas. No había excusa para detenernos, para dejar de besarnos y amarnos incluso si otros nos veían, no había vergüenza en amarse, había pasado mucho tiempo sin encontrarnos juntos para llegar a la cima.
Al fin alcanzamos la habitación que apenas se iluminaba con luces de velas, velas que desprendían aroma a fuego, que ardían tanto como nuestro deseo.
— estás tan bella que no deseo sacarte el vestido — dice.
Solo puedo sonreír, mi boca estaba seca, quería su saliva para regarme, su aliento helado para enfriar mi garganta que rogaba ser absorbida como si fuera un sorbete derritiéndose, sus inquietas manos paseaban sobre la tela, provocando una sensación nueva y sus largos dedos recorrían como si mi cuerpo fuera arte, adorándolo.
El juego era divertido, su boca y lengua deslizándose por mi cuello dejando los rastros de su húmeda boca en mi piel, la presión entre mis piernas me provocaba vibrar como si mi cuerpo fuera una guitarra acariciada por los dedos de un músico experto.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
أدب الهواة"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...