A las afueras de París esperábamos que el quinjet bajará, al final Tony envió un mensaje diciendo que les quedaba mejor pasar por nosotros ya que París quedaba de camino a Sokovia.
Íbamos a ir hasta ese pequeño país a una fortaleza del enemigo de S.H.I.E.L.D, una organización terrorista que pretendía dominar al mundo llamada Hydra.
Según las sospechas en ese lugar estaban usando el cetro de Loki para crear armas, aunque no me gustará admitir Loki tenía razón al decir que todo eso pudo ser prevenido si hubieran enviado a tiempo el cetro a la bóveda de Odín en Asgard.
— Aurora antes de subir a ese pájaro de metal — Loki tomó mi rostro — quisiera pedirte que no uses tu atiendo griego mientras estamos en misión, sé que estás cómoda con tu cuerpo pero no se si soporte las miradas que esos insectos te dan cuando te ves tan.....los querré matar.
— Loki, aunque me miren sabes que soy tuya — le hago una mueca.
— no tienes que hacerlo, pero me ayudaría mucho si pudieras... mejor olvídalo, no quiero ser un novio que te asfixia.
Beso sus labios — pediré a Nat uno de sus trajes entonces.
— no estoy seguro de si vestir de cuero sea mejor o peor que tu vestido transparente — sonríe frustrado, ambos sonreímos.
— Entonces deberé darle mis medidas a Stark para que me diseñe un atuendo adecuado — bromeo.
— olvídalo, nada de dar medidas, es capaz de hacer una copia tuya, lo querré matar con más ganas — coloca su mano en mi rostro.
— no seas celoso — digo dejándole un pico en sus fríos labios.
El quinjet aterriza y caminamos hasta la entrada. Thor es el primero en darnos la bienvenida, corro hasta él para aceptar un abrazo. —Te extrañé rubio — digo.
— pequeña Aurora según Heimdall no has tenido tiempo de...
— ¿acaso Heimdall nos usa como su canal porno privado? — todos los Vengadores me miran estupefactos, Loki empieza a reír.
— mucha información que no queremos escuchar —- dice Tony, se acerca y me da un beso en la mejilla — hola cuernitos — Loki lo mira con desprecio listo para darle un golpe pero tomó su mano.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fiksi Penggemar"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...