AURORA
— La ambrosía debe ser algún tipo de adicción ¿por eso te niegas a comerla? — Loki había sucumbido al delicioso placer que provocaba nuestro alimento.
— No me niego, la raciono. El néctar y la ambrosía son tan deliciosos que podría comerlos sin parar hasta caer rodando por las escaleras.
— Yo te sostendría para que no caigas — un Loki seductor se levanta de su silla para ponerme pegada contra la pared, dejando suaves besos en mi cuello.
— Creo que ya tuvimos suficiente de esto — lo empujo hasta que cae en su silla — por ahora. — le sonrió dulcemente — tenemos una conversación pendiente.
— No quiero hablar de eso.
— Yo si, quiero escuchar tú versión. No recuerdo mucho pero tus ojos al verme por primera vez fueron como si hubiera revivido.
— Es justo lo que pasó, casi mueres.
— Sabes que no es cierto. Si hubiera estado en peligro de muerte mis hermanos acudirían, tenemos un pacto.
— Esta vez fue diferente, nadie te hirió para morir.
— no necesito una herida de gravedad, cuando Hades siente que debe mandar por mi avisa a mis hermanos. Eso no pasó, dicen que Wanda llamó a Helios.... no iba a morir — mi amado Dios de las Mentiras me mira sin decir nada.
—¿No te vas a rendir hasta que te cuente?.
— No lo haré — digo mientras jugueteo con mi cabello como una niña tratando de parecer inocente. Loki murmura algo el Nórdico que no logro entender antes de pasarme una mano para que me sentara en su regazo.
— Si me harás revivir esos días al menos te tengo que tener cerca — besa mis manos con ternura, coloca sus manos en mi frente dejando ver.
.....
....
.....
...
..
[ En el complejo, Stark maldice con palabras horribles a Strange. Mientras el Hechicero se rasca la cabeza leyendo libros a velocidad inhumana. -– No encuentro nada -– un frustrado Stephen hace desaparecer sus materiales, mira a los Vengadores que en diferentes posiciones mostraban disgusto.
— ¿No podemos dejar que muera? ¿No habían llamado a su hermano?
— No atiende — Wanda vuelve a marcar en su celular alejándose de la sala.
— ¿Nadie pensó en pedirle una forma de contacto a la versión oscura de Aurora?.
— Selene, tiene nombre Stark — un molesto Capitán se sienta en una barra de la isla- además según ella sus hermanos eran como nómadas.
— F.R.I.D.A.Y como siguiente proyecto necesito un teléfono que tenga alcance para con los Dioses, sean donde sean que estén.
— Agendado señor — responde la voz femenina de la I.A de Tony.
Wanda entra corriendo a la sala —Ya vienen, Helios irá por Selene y vienen — varios rostros aliviados quedan como respuesta. ]
...
....
.....
..
En otra habitación totalmente destruida un Loki destrozado acaricia una prenda de vestir femenina. Lleva la prenda a sus narices intentando aspirar el aroma que seguramente desprendían.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfikce"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...