Habíamos regresado a París, Tony nos prestó uno de sus aviones privados. Thor debió regresar a Asgard para solucionar el enojo de Odín por su intervención en nuestro mítico secuestro/escape. Si bien fue Frigga quien ordenó a Thor buscarnos, Odín no contó con que Thor prefiriera seguir órdenes de su madre antes que las suyas. Ahora que no había otro heredero Odín no lo podría expulsar por su desobediencia.
Una vez en casa hable con Jane, le dije que Thor estaba en problemas y Odín tenía prohibido ir a verla. Ella estaba contenta de saber que habíamos solucionado nuestros problemas con S.H.I.E.L.D aunque no le agradara el hecho de que Loki estuviera libre.
El camino de Loki para llegar a la confianza sería largo.
En cuanto a nuestra no relación las cosas se tornaron difíciles. Una vez en casa caímos en la rutina de pelear y gritar constantemente, era como si las únicas veces en la cual disfrutáramos de la compañía del otro era cuando estábamos en peligro de muerte.
De casa al trabajo, del trabajo a clases, de clases a casa.... otra vez... aquella mirada sarcástica y cruel era lo único que encontraba al mirarlo.
— Voy a pedir pizza — le dije, Loki ni se inmutó en levantar la cabeza del libro que leía. — Loki te estoy hablando — insistí. Sin respuesta, él siguió como si no estuviera presente.
Pedí la pizza, me quedé mirando como leía su libro. Había puesto mucho de mi para que se sintiera bien, le traía libros de la tienda y trataba de replicar comida de Asgard, mi alma sentía que no importaba cuánto daba de mí, él seguiría siendo el tipo cruel del que todos desconfiaban. Él era un témpano de hielo, no había forma de derretir su escudo.
Creí estúpidamente que al regresar nuestro recuerdo de aquella noche, su abrazo al vernos en el complejo, sus bromas sobre los Vengadores eran el inicio de algo bueno.
Llegó la pizza, estaba cansada de ser ignorada entonces bajé la caja en la mesa de café, tomé un vaso con whisky para hacer pasar el rato, me senté a su lado en el sofá. Él me dedicó más de una mirada de enojo, sabía que odiaba ser molestado cuando leía, pero necesitaba sacarle alguna emoción aunque fuera su desprecio.
Necesitaba de él de una forma que me provocaba ir en busca de su atención.
Siguió leyendo, iba por la mitad de la pizza, él no parecía interesado en cenar. Ya no tenía formas de llamar su atención, me frustró tanto... Me levanté del sofá — Vete a la mierda Loki — salí de la sala y cerré la puerta del estudio con fuerza, para que supiera que estaba molesta.
Camille me hizo una llamada, me invitó a una fiesta que harían sus ex compañeros de la universidad. Era quedarme a sufrir por el desprecio de Loki o ir a distraerme con Camille, preferí la segunda opción.
Acepte ir, baje del estudio me di un baño, elegí un vestido de lentejuelas negro con un escote corazón y dos tiras, era corto muy corto, un par de sandalias con cordones que llevaban dos centímetros bajo mis rodillas, deje mi cabello suelto y como último detalle elegí un saco largo de encaje, este si llegaba hasta el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...