SELENE- ARTEMISA
Qué compañía más aburrida había conseguido, Aurora parecía estar flotando más allá de la realidad, callada con la mirada fija al vacío.
Loki permanecía con la cara de lastre visiblemente fastidiado por quien sabe que. Camille era la única con una sonrisa pero eso fue a causa del alcohol, los mortales no soportaban beber mucho.
Había venido con la idea de ver a mi hermana entregada a la pasión, después de aquel incidente del que nadie hablaba, ella había hecho un escudo entre los hombres y ella, no era sano.
Aquella mañana cuando habíamos sentido a Caronte prepararse para ir por Aurora fue inevitable aparecer en medio de Asgard, nosotros tres lo habíamos prometido, nadie jamás volvería a dañarnos y en especial a Aurora, 200 años atrás habíamos llegado tarde pero eso jamás volvería a repetirse.
Cuando vi la mirada que se daban Aurora y Loki creí que la paz al corazón de mi hermana había llegado, pero evidentemente no era así. Loki era un tipo distante, no parecía ser alguien que diera un avance y Aurora no sería quien lo hiciera. La tensión entre ellos era evidente, desprendían una energía que sin duda Afrodita lo disfrutaría, todos se daban cuenta, ni siquiera Odín podía negar la conexión... pero ellos ni siquiera se estaban mirando.
— Son los dioses más aburridos de la historia — dije fastidiada, Loki ni se inmutó en mirarme.
— en mi defensa nadie se acercó a hablarme — respondió Aurora sin dejar de mirar al vacío.
— con esa cara seguramente piensan que si te invitan los golpeas — ella solo desvió la mirada para cortar mi verborragia.
Bien ya que no piensan divertirse, yo les voy a dar un empujón, pensé y rebusque en mi bolso un pequeño cofre de plata que sería la solución para ambos amargados seres que me rodeaban.
— Mejor vamos a casa Selene — me dice Aurora.
— Olvídalo, la fiesta aún no comienza — respondo sonriente.
Loki seguía con la cara fastidiada, llame a un camarero, ordene 3 copas de vino tinto, mientras ambos seguían perdidos en sus mierdas metales hice mi jugada. Un pétalo de loto en capa copa... lo suficiente para que entraran en trance.
Sonreí porque ninguno me prestaba atención y no sabían que estaba preparando.
— brindemos por favor — dije — te gustará este vino Loki.
El fingió sonreír al tomar su copa, Aurora solo me miró, chocamos las copas — por la gran venta de hoy — dije, ambos se llevaron las copas a la boca y bebieron. Los miré expectante para ver si se daban cuenta del ligero sabor a loto... aunque bueno dudo que Loki conociera una droga tan midgardiana y la perfecta Aurora no era habitué de drogas...
— No es tan bueno como el de Asgard, ¿verdad Aurora? — Loki sonríe a mi hermana.
— sin duda — le responde.
— ¿Has tenido el placer de contemplar ebria a tu hermana mi Lady? — novedad saliendo de la boca del Dios.
— eh... no lo recuerdo... tú sí ? — me dio curiosidad.
— si, dos veces de hecho. — responde sin tapujos, era difícil saber si era Loki siendo Loki o efecto de la flor de Loto.
— no jodas, mi hermana ebria y dos veces — empecé a reír — cuéntame sobre eso — rogué, la cara de Aurora se había puesto colorada.
— cállate Loki.
El empezó a reír desbordadamente, bien eso era el indicativo que mi pequeño estimulante hizo efecto.
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Inspirada en Loki
Fanfiction"Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón. Te diré la verdad, pero nunca te diré adiós" Daylight, Taylor Swift 《En los ojos dorados de la pequeña Diosa del Amanecer el Dios del Engaño terminará encantado. Los errores del pasado pueden ma...